Publicidad

Unnim 4% TAE a 48 meses

 

Unnim ha sorprendido esta mañana con el anuncio de una elevada rentabilidad: un 4% a 48 meses. Esta propuesta de la entidad catalana viene de la mano de un nuevo fondo de inversión garantizado. Este fondo de Unnim ha sido llamado Unnim GARANTIZADO 7 FI.

Unnim Garantizado 7, ofrece un tipo de interés asegurado del 4% TAE durante un plazo de cuatro años. La contratación de este nuevo fondo de inversión garantizado de renta fija estará abierto hasta el próximo 1 de julio, siendo el importe mínimo de la suscripción de 1.000 euros.

El periodo de garantía de este fondo por tanto, se extenderá desde el 01 de Julio de 2011 y finalizará el día 1 de julio de 2015, con una revalorización garantizada acumulada del 17% (4% TAE).

 

Este fondo de inversión podrá ser contratado a través de UnnimGesfons, la gestora del Grupo Unnim. Esta división del Grupo Unnim, gestiona 10 fondos de inversión propios, que abarcan las diferentes categorías del mercado: desde monetarios, de renta fija y mixtos, hasta fondos puros de renta variable y también garantizados, con el fin de dar respuesta a cada perfil de inversor y las preferencias de los clientes.

Interesante rentabilidad para una propuesta garantizada a largo plazo…

Ampliaremos….

Publicidad

Deja un comentario