Publicidad

Unifond Fondandalucía de Unicaja

Más fondos garantizados. El mercado se encuentra cerca de la saturación de estos productos. Ahora, el que lanza un nuevo producto es Unicaja, a través de su Unifond Fondandalucía FI

Unicaja ha lanzado al mercado un nuevo fondo de inversión garantizado de rendimiento fijo, denominado Unifond Fondandalucía, F.I., que garantiza a los clientes el 100% del capital invertido y ofrece una rentabilidad asegurada del 11,05% a cuatro años, lo que supone una T.A.E. del 2,60%.

La inversión mínima es de tan solo 300 €,  y puede contratarse hasta el próximo 22 de Diciembre. Como vemos, es un producto muy similar a un simple depósito a plazo, pero lo que lo diferencia es el nada menor tema de la fiscalidad.

La favorable fiscalidad de este poroducto lo coloca un paso adelante de sus competidores los depósitos, ya que no pagará el impuesto del 18% en tanto y en cuando no se retire el dinero y el mismo se reinvierta en otro fondo de inversión.

En cuanto a la estructura de sus comisiones -que un fondo posee pero un depósito no- serán las siguientes:

  • Comisión de gestión: 0,57%
  • Comisión de depósito: 0,05%
  • Comisión de suscripción: 0,00% (hasta el 22/12/2009) y 5,00% luego
  • Comisión de reembolso: 0,00% (hasta el 22/12/2009) y 1,00%  luego.

En fin. Con sus puntos a favor y en contra con respecto a sus primos los depósitos, este producto cuenta con un aprobado, aunque no es nada destacable, sino uno más del montón.

Más información

Publicidad

Deja un comentario