Publicidad

Una cafetera Nespresso a cambio de domiciliar la nómina

 

Desde el 2 de noviembre hasta el 31 de diciembre, Caja Mediterráneo lleva adelante una promoción destinada a la captación de nóminas y para trabajadores autónomos.

Para ello todos los clientes que domicilien su nómina en Caja Mediterráneo por primera vez se llevarán de regalo una cafetera Nespresso Citiz Delonghi. Idéntico premio se entregará a los autónomos que contraten la Cuenta Autónomos de Caja Mediterráneo.

La domiciliación de nómina en Caja Mediterráneo da acceso a todas la ventajas incorporadas al Servicio Nóminas CAM, incluyendo la exención de comisiones en los principales servicios financieros o la posibilidad de disponer de un dinero extra mediante anticipos de nómina sin intereses.

Asimismo la entidad beneficia a sus clientes del Servicio de Nóminas CAM con descuentos del 20% y 10% en la contratación del Seguro de Vida y Seguro de Hogar y con un seguro gratuito de accidentes de hasta 6.000 euros.

Respecto de los trabajadores autónomos, Caja Mediterráneo brinda mediante su Cuenta Autónomos CAM un importante ahorro de comisiones en las operaciones financieras más habituales, pero como ventaja adicional para este colectivo otorga un seguro gratuito de Incapacidad Laboral Temporal por Enfermedad y/o Accidentes, que garantiza un importe de 25 euros por día de baja, al que se le puede integrar de manera complementaria un Seguro de Hospitalización, también en forma gratuita. Entre ambos seguros el trabajador autónomo que sufra de una enfermedad o incapacidad temporal podrá estar tranquilo en su recuperación ya que contará con un total de 55 euros por día laborable.

Asimismo se ofrece un Servicio de Asesoría Jurídica y la posibilidad de tener la Tarjeta CAM Plus gratuita.

Publicidad

Deja un comentario