Publicidad

Un nuevo servicio de asesoramiento de Inversis

INVERSIS ha lanzado un nuevo servicio para sus clientes: EL ASESOR. Se trata de un servicio de asesoramiento para carteras de planes de pensiones.

A través de este servicio, la entidad orienta a los clientes en la gestión de su cartera de planes, adaptándola a sus necesidades financieras, perfil de riesgo y horizonte temporal de inversión. De esta manera, la cartera de planes de pensiones de cada cliente se revisa semestralmente, ofreciendo las recomendaciones de cambio pertinentes para que la cartera esté siempre distribuida de la manera más eficiente.

Los analistas de la entidad han dividido las carteras de dichos planes en 3 modelos distintos:

  • Cartera Conservadora: dirigida a inversores cercanos a su jubilación que busquen unos ingresos estables y bajo riesgo de su patrimonio. La rentabilidad de los últimos 36 meses esta cercano al 6% anual. Composición: 65% Renta Fija, 25% Renta variable y 10% fondos inmobiliarios.
  • Cartera Equilibrada: orientada a personas que tomen un riesgo medio en sus patrimonios. Rentabilidad últimos 36 meses: aproximado a un 8% anual. Composición: 42% renta fija, 48% renta variable y 10% fondos inmobiliarios.
  • Cartera de Crecimiento: enfocada a inversores para plazos superiores a los 15 años y exposición a activos más arriesgados. Rentabilidad últimos 36 meses: cercano al 11%. Composición: 19% renta fija, 71% renta variable y 10% en fondos inmobiliarios.
  • En verdad se trata de un servicio muy interesante para todos aquellos que no tengan muy en claro en que valores invertir, donde siempre una voz experimentada puede sernos de gran ayuda.

    Publicidad

    Deja un comentario