Publicidad

Un Deposito al 15% en Uno-e ¿Verdad o Leyenda?

Uno-e mantiene la oferta del depósito más rentable de la historia de la banca online, a un plazo de 6 meses, ofreciendo una rentabilidad del 15% el primer mes con una T.A.E. del 6,26% para todo el período. Os recordamos que esta oferta acaba el 30 de Septiembre. Este producto ya lo comentamos en este blog Deposito 15% Uno-e

Para este final de captación han lanzado una campaña con una web www.verdadoleyenda.com donde destacan el 15% de rentabilidad que ofrecen el primer mes.

El Depósito 15 uno-e se contrata junto con una cuenta corriente remunerada al 3,5% T.A.E., una de las más altas del mercado, que está exenta de comisiones y que, además, permite realizar transferencias gratuitas tanto nacionales como a la UE, beneficiarse de una tarjeta de débito y domiciliar pagos sin coste para el cliente. Además, como cualquier cuenta corriente ofrece transaccionalidad total y abono mensual de intereses.

Es una pena que estas ofertas solo sean para clientes nuevos. Tambien importante tener en cuenta que si el depósito se cancela anticipadamente, el tipo de interés aplicable será solamente del 1% por el periodo que efectivamente haya estado el dinero en la Entidad.

Publicidad

Deja un comentario