Publicidad

Últimos días del Deposito Bolsa 60 de ING DIRECT

Si no hay prorroga, el 13 de Diciembre vence la suscripción para el DEPOSITO BOLSA 60 GARANTIZADO, un producto referenciado al EUROSTOXX 50 ofrecido por ING DIRECT.

Se trata de un producto con un potencial de rentabilidad alto, ya que la misma estará dada por el 60% de todo lo que suba el principal índice europeo (Euro Stoxx 50) en los próximos 36 meses, entre la fecha de contratación y la de vencimiento. A pesar de los vaivenes de las bolsas, la historia dice que la rentabilidad promedio anual del EUROSTOXX fue en los últimos 10 años de casi el 7%, y en los últimos 3 de casi el 20%. Está claro que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, pero sirven de referencia.

Cuenta con una gran flexibilidad ya que se podrá disponer trimestralmente de todo o parte de la inversión, recuperando el 100% de la misma y, en este caso, obteniendo el 10% de la subida del Euro Stoxx 50 hasta ese momento.

Como nos tiene acostumbrados ING, no cobra comisiones y no existen mínimos ni máximos de inversión. El plazo, como dijimos, es de 36 meses y lo ideal es permanecer hasta el vencimiento, para poder sacarle el mayor beneficio a este producto.

Publicidad

Deja un comentario