Publicidad

TV LED Nómina Caja España-Caja Duero

 

Caja España – Caja Duero, se suman a la guerra que se ha desatado en el último mes por la captación de nóminas, con una nueva campaña.  En virtud de la misma usted podrá obtener un TV LED Toshiba 22” con TDT alta definición, por domiciliar su nómina en la entidad.

Esta campaña que se desarrollará hasta el próximo 31 de Julio de 2011 estará disponible para aquellas personas que domicilien su nómina en la entidad por primera vez.

Como requisito para acceder a este regalo, la entidad exige que el importe de la nómina domiciliada en la cuenta nómina por el cliente sea superior a 900 euros netos mensuales. Conjuntamente con la nómina deberá domiciliar dos recibos básicos (tales como electricidad, agua, gas, teléfono, comunidad) y realizar al menos 3 compras al trimestre con tarjeta revolving (Premiun Gold/Clase Oro) por importe mínimo acumulado de 180 euros, o con cualquier tarjeta por importe mínimo total acumulado de 300 euros.

Las compras deberán realizarse con tarjetas de la misma marca, no son acumulativas entre marcas diferentes.

En cuanto a la permanencia, la entidad ha puesto un compromiso mínimo de 24 meses.

Esta promoción es válida en la Península Ibérica excepto Portugal. Quedan excluidas de la campaña promocional Ceuta y Baleares.

Las características del premio son las siguientes:

TV LED 22” TOSHIBA, mod. 22SL738G.
TDT alta definicición,
HD Ready,
LED Slim,
Entrada PC,
HDMI (2 conexiones),
USB (jpeg, mp3),
Ecopanel,
Modo hotel avanzado (USB Clone),
Dolby Digital Plus.

La entrega del regalo solicitado se realizará, en el domicilio facilitado por el cliente, en los 15 días hábiles siguientes a la comprobación del ingreso de la primera nómina.

En el caso de que el cliente incumpla alguna de las condiciones de la campaña señaladas anteriormente, se le cargará en cuenta 90,00 euros por año de incumplimiento, o parte proporcional teniendo en cuenta la fecha de incumplimiento y el plazo comprometido.

Más información

 


Publicidad

Deja un comentario