BBVA se apresta a lanzar una nueva oferta en lo que se refiere a su archiconocido Libretón 2012. La fecha ya esta establecida: del 5 al 16 de noviembre próximo, y la oferta consta de un regalo ofrecido a aquellos que contraten o ingresen dinero nuevo a la entidad a través del Libretón.
- Sin cables.
- Aspirador multifunción. Utilízalo sobre suelos, moquetas y tapicerías, o como aspirador de mano en sofás, cortinas, etc.
- Tecnología Cyclonic. Su innovador sistema ciclónico acabará con la suciedad, gracias al movimiento rotativo del aire.
- 5 accesorios adicionales: Lanza para los accesos difíciles, Cepillo para tapicerías con dos bandas de terciopelo, Lanza convertible en pequeño cepillo para llegar a los sitios más estrechos, Lanza con boquilla más ancha, y cepillo de gran superficie, ideal para el coche o el sofá.

- Mediante ingreso en Cuenta: Ingresar 4.000 euros de dinero nuevo a un plazo de 5 meses (2,19% TAE), que suponda un incremento de saldo al 06/11/2012. Las cuentas que participan de la promoción son Libreton, Cuenta Uno, Cuenta Blue o Cuenta 59+.
- Mediante Financiación con Tarjeta de Crédito: Realizando una financiación de al menos 3.000 euros a través de la tarjeta de crédito BBVA, a un plazo de 5 meses (2,94% TAE), y podrás devolverlo en 5 cuotas mensuales (TIN 8,80% - TAE 9,11%), es decir 4 cuotas de 22 euros, y una cuota final de 3.022 euros.
- Mediante la contratación de Seguros BBVA: Con una prima igual o superior a 300 euros, y con descuentos especiales.
- Domiciliación de nómina o pensión: superior a 800 euros o pensión superior a 500 euros. Además, esta promoción es compatible con otras que el Banco tiene en vigor por la domiciliación, con lo cual podrá llevarse de regalo un TV LED Full HD de 22".
- Con un Plan de Pensiones o Plan de Previción Asegurado BBVA: Podrá hacerlo realizando una aportación o un traspaso de un plan desde otra entidad por un importe de al menos de 3.000 euros. Además podrá conseguir hasta un 4% de su aportación o traspaso.

Fiscalidad de las Cuentas Bancarias
Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual- Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
- Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.