Publicidad

Tuprestamo Personal de tubancaja

 

tubancaja, la entidad on line de Bancaja ofrece un préstamo personal contratable en forma exclusiva por internet y con destino libre.

El denominado tupréstamo personal ofrece un importe de entre 3.000 y 30.000 euros para cambiar el coche, un viaje, reformas en la vivienda, o cualquier otro destino que usted le quiera dar.

El plazo al que puede devolverse este préstamo oscilará entre los dos y los siete años.

En cuanto a las condiciones financieras de este préstamo, la entidad informa que devengará un tipo de interés nominal anual del 10,50%. 

A este tipo de interés corresponderá sumarle la comisión de apertura, que será del 1,00% del capital solicitado, con un mínimo de 120 euros.

Adicionalmente y en caso de cancelación anticipada ya sea total o parcial, este préstamo adicionará una comisión por cancelación anticipada del 2,00%.

Además este producto se ofrece con la posiblidad de contratar un Seguro de Vida que asegura el capital pendiente en caso de fallecimiento (no obligatorio). Su adhesión conlleva el pago de una prima única, que se incluye en el importe de préstamo solicitado, y por lo tanto se financia.

Para un importe de 3.000 euros a siete años, este préstamo terminará teniendo un coste real de 12,50%, la que resulta la TAE mínima. En cambio si hablamos de 3.000 euros a dos años, la TAE se elevará al 15,65%, como consecuencia del mayor peso de las comisiones en el corto plazo.

Un préstamo rápido a un coste promedio. Para tener en cuenta.

 

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario