Publicidad

tuhipoteca ligera Bancaja

 

Esta es la propuesta en materia de préstamohipotecarios comercializada por Bancaja, mediante su servicio on line para clientes Tubancaja.

La hipoteca comercializada ofrece financiar hasta el 80% de su valor de tasación, en el caso de que se trate de primera vivienda, o hasta el 70% para su segunda vivienda o para hipotecar su vivienda habitual.

Esta hipoteca se ofrece con un interés variable promocional de Euribor+0,55, sin embargo para acceder al mismo será necesario contratar los siguientes productos:

En caso de que no desee domiciliar la nómina, contratar el plan de pensiones o contrarar el seguro de financiación, deberá añadir al diferencial ofrecido un adicional de 0,05 puntos por cada uno de los tres conceptos.

Asimismo una condición adicional exigida para mantener el diferencial promocional aplicado, es que el importe del préstamo a solicitar debe ser superior a 150.000 €.

Las revisiones del tipo de interés serán anuales y para su cálculo se tomará como índice de referencia el Euribor a 12 meses publicado el segundo mes anterior a la fecha de revisión.

Esta hipoteca se ofrece sin comisiones, es decir que se otorga:

sin comisión de apertura
sin comisión de amortización parcial
sin comisión de cancelación total

Asimismo, en caso de que lo necesite, la entidad ofrece un plazo de carencia de hasta cinco años, durante los cuales en sólo pagará los intereses del préstamo, sin amortizar capital de forma de disminuir el importe de la cuota a satisfacer en dicho período.

También, en caso de tener la posibilidad, podrá realizar aportaciones de capital, que tendrán un efecto de reducción de las cuotas o reducción del plazo de devolución.

 

Más información

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario