Publicidad

Tuhipoteca fija Bancaja

tubancaja ofrece  una de las mejores hipotecas a tipo fijo del mercado, aunque en este 2011, esta cómoda hipoteca ha estrenado el año con un incremento en los tipos de interés ofrecidos.   En particular,  tuhipoteca fija es un préstamo que presenta un tipo de interés que varía en función del plazo elegido para cancelar las cuotas.

  • Hasta 15 años: 5,80% nominal (5,96% TAE)
  • Entre 15 y 20 años: 5,90% nominal (6,06% TAE)
  • Entre 20 y 25 años: 6,00% nominal (6,17 TAE)
  • Entre 25 y 30 años: 6,10% nominal (6,27% TAE)

Estos tipos de interés, estarán disponibles siempre que el  importe mínimo por el que se contrate el préstamo sea de 150.000 € cuando se trate de primera vivienda, y tendrá como máximo, hasta el 80% de valor de tasación.

En el caso de que la hipoteca, se destine a segunda vivienda, el importe de capital a otorgar será hasta el 70% del valor de tasación.

tuhipoteca fija mantiene como principal ventaja, su comercialización sin comisiones. Según informa la entidad no tiene comisión de apertura y tampoco comisión de subrogación, aunque si cobra un 2,5% de comisión de amortización parcial y un 2,5% de comisión de cancelación total.

tubancaja permite solicitar en caso de ser necesario, un período de carencia de hasta cinco años, donde sólo pagará mensualmente los intereses, una venaja invalorable ante la difícil situación que hoy viven los españoles,

A pesar del alza de los tipos de interés aún destacamos este producto, que continúa dentro de las mejores opciones, ya que no tiene productos vinculados que terminan encareciendo el préstamo. Buena oportunidad!!!

Estos resultados se pueden ampliar con el comparador de hipotecas Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Publicidad

Deja un comentario