Publicidad

tuDepósito Más de tuBancaja.es

tubancaja.es ha tenido que adaptar la rentabilidad de su depósito a un mes de plazo: el tuDepósito Más, siendo un producto exclusivo para nuevos clientes de la entidad, que se ha tranformado ya en un clásico del mercado bancario.

Este deposito remunera un 2,95% TAE (antes el 4.00% TAE), y lo podrá contratar por un importe mínimo de 1.000 € hasta un máximo de 50.000 €. Podrá contratarlo en un solo deposito o en varios, pero tenga en cuenta que si ya ha contratado un depósito y quiere contratar otro solo puede hacerlo si incrementa su saldo.

Cuando llegue el vencimiento de este deposito, y mientras usted no lo cancele, se convertirá en tudeposito flexible a 1 mes.

Los intereses le serán abonados en la cuenta vinculada al deposito, y tiene la posibilidad de cancelarlo en el momento que lo desee sin ningún costo adicional, y le abonaran los intereses correspondientes a los días transcurridos desde su contratación.

En verdad, se trata de una interesante propuesta, ya que la rentabilidad a un mes de plazo aún después de las rebajas introducida.  Si tiene unos ahorros disponibles vale la pena este deposito, que además no tiene grandes requisitos mas que tener una cuenta vinculada.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario