Publicidad

Deposito Bankialink a 24 meses

Bankialink, la división on-line de Bankia, sigue apostando al largo plazo, a través de su depósito a 24 meses, que ha sufrido una bajada importante de rentabilidad hasta llegar al 3,00%, que sin embargo, sigue ubicandolo entre los mejores depositos del mercado.

La remuneración ofrecida por esta colocación lo ubica entre los mejores depósitos del mercado, ya que remunera al 3,00%%TAE, menos que el 3,75% TAE que remuneraba hasta principios de Abril. El Deposito Bankialink 24 meses puede contratarse desde 3000 euros y con un importe maximo de 50.000 euros. Los intereses se liquidarán en forma mensual, abonándose en la cuenta vinculada al depósito.

Este depósito goza de liquidez, sin embargo, los intereses se liquidarán restando un punto al tipo de interés contratado, es decir al 2,75% nominal anual.

Como Contratar el Deposito Bankialink a 24 meses

Si ya eres cliente de Bankia, entra en el área de clientes y accede a:

  1. 1. contratación
  2. 2. productos contratables
  3. 3. contratar depósito

Si todavía no eres cliente de Bankia, elige el depósito que prefieras, pulsa en solicítalo ya y calcula el beneficio que obtendrás con tu depósito. Seguidamente, debes hacerte cliente para poder contratarlo. Ten en cuenta que la contratación no es automática: debes hacerte cliente y seguir los pasos comentados anteriormente para poder contratarlo.

Bankialink ha escogido los segmentos de mayor competencia en este momento, los depósitos a 12 meses y los depósitos a largo plazo, para apuntar toda su artillería de marketing. De hecho, la rentabilidad ofrecida se ubica por encima de la media, sobre todo si tenemos en cuenta que no se exige ninguna vinculación adicional que no sea traer dinero nuevo a la entidad.

En este sentido, los depósitos Bankialink se diferencian de muchos de sus competidores justamente por tener más flexibilidad. Por caso, no exige un importe mínimo demasiado alto (3.000€ contra algunos depósitos que exigen hasta 50.000€ de mínimo) ni la contratación de otros productos adicionales.

Fiscalidad de los depositos a plazo fijo

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.
Publicidad

Deja un comentario