Publicidad

Tu cuenta cercana BBK

 

BBK, ha lanzado una campaña de captación de clientes por la cual bonificará la cuota mensual de la Cuenta Cercana bbk, desde el 01 de noviembre de 2009 y el 31 de enero de 2010.

Para tener acceso a esta promoción y con ello tener la Cuenta Cercana bbk en forma gratuita, durante el periodo de la promoción, basta con cumplir uno solo de los siguientes requisitos:

· Domiciliar la Nómina, o Pensión, o prestación de Desempleo o cotización al régimen de Autónomos de la Seguridad Social en la entidad.

· Poseer un Baskepensiones o Plan de Pensiones bbk a su nombre

· Efectuar una Imposición de 300 € a 3 meses en la cuenta a la vista vinculada a la Cuenta Cercana bbk

Mediante el servicio bbk de “transferencias a su país” se pueden realizar envíos de dinero con destino a los siguientes países por parte de las personas originarias de los mismos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Filipinas, Malí, Marruecos, Perú, República Dominicana, Rumania y Senegal.

En caso de que usted utilice habitualmente la transferencia bancaria para enviar dinero a casa, BBK no le cobrará comisión sobre el envío, hasta el 31 de enero de 2010 si tiene contratada una Cuenta Cercana bbk en la modalidad Extra.

Además si usted contrata esta cuenta en la modalidad Extra la entidad le otorgará en forma gratuita un Seguro de Repatriación, en caso de fallecimiento.

Publicidad

Deja un comentario