Publicidad

Traspaso de Fondos: nueva promo de Bankinter

Bankinter acaba de lanzar su nueva promoción de traspasos de fondos desde otras entidades.

La promo Traspasos de Fondos de Bankinter, premiando los traspasos desde otras entidades abonando el 1% del importe traspasado, hasta un máximo de 1.500 euros. La promoción es válida desde el 16 de Mayo hasta el 30 de Junio de 2011.

El importe mínimo del traspaso será de 3.000 euros, y el periodo de permanencia es de 18 meses a partir del 30 de junio de 2011, es decir, hasta el 31 de Diciembre de 2012, pudiendo realizar traspasos internos entre fondos de inversión pero no pudiendo realizar ningún traspaso de salida hacia otra entidad del saldo en fondos de inversión a dicha fecha.

La bonificación se aplicará al saldo recibido en Bankinter correspondiente al neto de traspasos de entrada y salida solicitados durante el periodo de la promoción. Bankinter ingresará el 26 de julio de 2011, en la cuenta de los clientes que hayan cumplido las condiciones, la bonificación menos la retención correspondiente de acuerdo con la ley.

 

Una promo de traspasos que se adelanta a fin de año… para tener en cuenta, ya que el periodo de permanencia no es muy elevado.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario