Publicidad

Todos al Cero de Ibercaja

Ibercaja ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de jóvenes clientes, denominada Todos al Cero y enfocada sobre todo a dar respuesta, sin comisiones, a las necesidades financieras y parafinancieras de los jóvenes.


Los jóvenes son una presa codiciada por las entidades financieras. En este camino, los jóvenes entre 14 y 25 años, ambos inclusive, son los beneficiarios de la campaña Todos al cero de Ibercaja. El puntal de esta campaña es la Cuenta Joven, sin comisiones, ofrecida por la caja.

La campaña además ofrece a la Tarjeta Joven e Ibercaja Directo Joven, que no tendrán comisión de mantenimiento ni cuota anual. Los tres son los servicios básicos de los clientes, que les permiten gestionar sus necesidades financieras en cualquier lugar y en cualquier momento y que, por ende, son los más utilizados por el colectivo de clientes.

Ventajas Red Joven

Si eres joven y aún no eres cliente de Ibercaja puedes recibir un regalo consistente en una Memoria USB* de 2Gb y mucho más…

Sólo tienes que solicitar tu Pack Joven que te ofrece:
• Una Cuenta Joven.
• Una Tarjeta Joven de Ibercaja.
• Ibercaja Directo Joven

Apúntate al  de Ibercaja…Un Cero que te trae el mayor número de ventajas

comisiones por tu cuenta
• Cuenta Joven Ibercaja, una cuenta para ti.

cuota en tu tarjeta Joven
• Tarjeta Joven Ibercaja: para tus compras habituales en comercios y para utilizar en los cajeros automáticos.

… y disfruta de todas las ventajas y servicios de la RED JOVEN:
• Mejor precio en los conciertos en los que interviene Ibercaja.
• Servicio de venta de entradas on-line: Cine, Teatro, Música.
Agencia de Viajes Virtual: descuentos en la compra de paquetes vacacionales contratados con tu Tarjeta Joven a través de la web de Ibercaja Viajes.
• Si te gusta la práctica del esquí disfruta de la nieve con las tarjetas IBERCAJA ARAMÓN, asociando tu Tarjeta Joven a una Tarjeta Aramón que puedes obtener en Ibercaja de forma gratuita.
• Cursos, conferencias, exposiciones…y mucho más en Obra Social

de cuota en Ibercaja Directo Joven

Ibercaja Directo Joven: la banca a distancia adaptada a ti. Realiza todas tus consultas y operaciones desde tu ordenador, cuando quieras y donde quieras.

comisiones en transferencias y cheques

Pensando en tu futuro
Te ofrecen una amplia gama de préstamos en excelentes condiciones para lo que necesites: completar tu formación, sacarte el carnet de conducir, iniciar un negocio, formar un hogar…

Unete a la red Joven
Todos al

Descripción

Cuenta Joven de Ibercaja es una cuenta corriente cuyo titular debe tener entre 14 y 25 años. En caso de que el titular sea menor de edad, la contratación y disposición está condicionada a la firma de una mayor de edad (su representante legal).

Ventajas

• Admite domiciliaciones.
• Sin comisiones de mantenimiento (al poseer una tarjeta asociada), ni apuntes.
• Con una excelente retribución y liquidez total…

Para el ahorro de los más jóvenes

Tarjeta Visa Electrón que permite operar a débito en cualquier cajero automático o comercio, tanto nacional como extranjero, señalizados con el distintivo de Visa.
• Los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 25 años podrán solicitar esta tarjeta y elegir entre los modelos de diseño disponibles.
• También permite personalizarla con su foto.

MODELOS IBERCAJA JOVEN:

Genérica Grafiti

además

Por ser titular de la tarjeta Ibercaja Joven se beneficiará de todas las ventajas del Club Joven de Ibercaja.

Nueva versión de Ibercaja Directo para clientes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, desarrollada con el objeto de adecuar a las necesidades de los jóvenes el servicio que ya se presta por los canales alternativos.

Ventajas

Desde Ibercaja Directo Joven vas a poder disfrutar de:
Diseño Joven. Imagen pensada para ti.
Operatoria específica: Realizar todo tipo de operatoria que habitualmente realizas en la oficina o en los cajeros.
Oferta de productos jóvenes: Contratar productos no solo de Ibercaja Directo a condiciones especiales sino también exclusivos de la Oferta Joven de Ibercaja, como el Crédito Joven Ibercaja Directo con condiciones especiales para tí.
Sorteo de regalos en Ibercaja Directo Joven. Participa en el sorteo de estupendos regalos (cámaras digitales, móviles, micro cadenas…). Sólo por operar con Ibercaja Directo Jóvenes.
Comisiones exclusivas: Comisiones mucho más reducidas.
Y todo sin ningún coste, ya que es un servicio totalmente gratis

Los jóvenes clientes de Ibercaja disponen de un amplio abanico de productos y servicios, adaptados a las necesidades de un sector que demanda una atención diferenciada y que en todo momento necesita soluciones concretas. Por ejemplo, en la web de la entidad pueden comprar entradas a diferentes conciertos o espectáculos con descuentos exclusivos, o incluso pueden contratar viajes con descuentos y beneficios adicionales.

En definitiva, una buena oferta para los más jóvenes.

Publicidad

Deja un comentario