Publicidad

Todo Riesgo Plus

 

Las ofertas en materia de seguros, van creciendo, de forma de ofrecer innovadores servicios a los clientes, que marquen un diferencial en un mercado muy competitivo.

Con esta premisa en mente, fue que Mutua Madrileña, ha lanzado al mercado una oferta de seguro de automóvil denominada ‘Todo Riesgo Plus’.

En este seguro para el coche, se suma a las coberturas estándar del seguro a todo riesgo diversos servicios adicionales. Así Mutua Madrileña se ocupa, por ejemplo, de trasladar el vehículo asegurado a pasar la ITV.

Adicionalmente se suma el servicio de sustitución del coche en caso de avería que inmovilice el automóvil, accidente o robo. Asimismo ofrece:

  • el servicio de gestoría gratuita a domicilio
  • la asesoría jurídica familiar 24 horas
  • amplia garantía de asistencia en viaje
  • el servicio psicotécnico gratuito

Entre varios otros. Así en caso de tener que efectuar un trámite vinculado a su automóvil, Mutua Madrileña recogerá y entregará en el domicilio o lugar de trabajo del cliente toda la documentación necesaria. También podrá tratar de forma telefónica asuntos relacionados con la familia, la vivienda o el trabajo, entre otros, incluyendo la redacción de determinados tipos de contrato, como compraventa de inmuebles, constitución de hipotecas, etc.

En el supuesto de pérdida total o robo del vehículo se indemnizará al asegurador con el valor de compra del vehículo durante los dos primeros años.

Este seguro podrá contratarse con un coste de 80 euros sobre la tarifa resultante del seguro a Todo Riesgo, para vehículos nuevos o usados con menos de seis años.

Para evaluar la propuesta, ponemos a su disposición un Comparador de Seguros, una herramienta eficaz y fácil de utilizar.

Publicidad

Deja un comentario