Publicidad
Publicidad
Publicidad

Toallas Victorio & Lucchino CCM

Caja Castilla La Mancha acaba de lanzar al mercado una nueva promoción de regalos para aquellos que traigan su dinero desde otras entidades.

Se trata de su Promoción Ahorro, que en esta oportunidad incluye de regalo un juego de toallas Victorio & Lucchino, compuesto por un set de 3 toallas 100% algodón de 500 gramos de color blanco o azul, con clavel bordado (tocador, lavabo y baño).

Para obtener este exclusivo regalo, los clientes deben incrementar su saldo en 2.500 euros entre el 19 de abril de 2010 y el 28 de mayo de 2010 en las Cuentas Corrientes, Libreta de Ahorro o Libreta Verde en CCM, quedando excluidas cualquier otra de las cuentas que ofrece CCM.

Los nuevos clientes también pueden participan, y para ello deberán abrir una Cuenta Corriente, Libreta de Ahorro o Libreta Verde en CCM por un importe inicial de 2.500 euros durante 180 días.

El regalo, de esta manera, constituye una rentabilidad del 1,46% TAE, por lo significa que no es muy conveniente para un ahorrador común. Siempre decimos que, cuando son rentabilidades en especie, a veces es más conveniente comprar el producto e invertir el dinero en otra cosa que nos produzca un rendimiento mayor.

Más información

Publicidad

Deja un comentario