Publicidad

Tienes entre 16 y 30 años, súmate a Novaxove

¿Qué es Novaxove?

Novaxove es la marca joven de Novagalicia Banco. Novaxove no es un crédito ni nada por el estilo. Novaxove es todo lo que un gran banco puede ofercerte, con productos y ofertas que están pensados para tí, para tu economia, para tu carrera y para tu vida.

¿Tienes entre 16 y 30 años?, ¿te gusta viajar? y… ¿necesitas disponer de tu dinero en cualquier momento y lugar? ¡Necesitas la tarjeta nx!

¿Quieres saber más de la Tarjeta nx?
• Es gratuita: sin comisiones de emisión ni mantenimiento
Gratuidad en todas las disposiciones de efectivo que se realicen en cajeros de Novagalicia y NGB.
• Gratuidad en todas las disposiciones de efectivo que se realicen en cajeros Euro6000 (Galicia y resto de España).
• Disposiciones gratuitas en cualquier cajero de la red Novagalicia Banco y en toda la red EURO6000.
• Además, 3 disposiciones de efectivo gratuitas al mes y sin límite de importe efectuadas en cajeros de cualquier red y en cualquier parte del mundo.
• Comisión de 1€ para el resto de disposiciones de efectivo que realice en ese mismo mes.
• En el siguiente mes, el cliente vuelve a disponer de las 3 disposiciones gratuitas.

Qué otras ventajas te ofrece la tarjeta nx: Además, solo por tener la tarjeta nx te beneficias de todas las ventajas del portal www.novaxove.com: cuenta de correo propia (solo tendrás que solicitarla!!!), espacio Web ilimitado para álbum de fotos y weblogs, cultura nx (promociones exclusivas, sorteos y entradas VIP), los blogs personales que quieras y muchas más.

Entonces ¿qué tienes? con Novaxove tienes una cuenta sin comisiones, una tarjeta gratis, beneficios de la red EURO6000, un portal con cuenta de correo propia, weblogs, y mucho más

Con la apertura de una Cuenta nx, disfrutarás de las siguientes ventajas:
• Podrás disponer de los fondos en cualquier momento, ya que la cuenta tiene liquidez total e inmediata.
• No pagarás ni comisiones de mantenimiento ni administración, para que tus ahorros siempre crezcan.
• Podrás asociar a tu cuenta nx la tarjeta nx: una tarjeta gratuita, sin comisiones de emisión ni renovación, y totalmente gratis hasta que cumplas 30 años!
• Pertenecerás a la comunidad www.novaxove.com y estarás al día de las Becas, blogs de emprendedores, sorteos y regalos de entradas y pases VIP… y mucho más.

La cuenta nx ofrece las siguientes condiciones:
• Está dirigida a jóvenes con edad comprendida entre 16 y 30 años.
• Tiene el soporte de una cuenta corriente.
• Liquidez total e inmediata.
Sin comisiones de mantenimiento y administración

Si quieres contratar una cuenta nx, sólo tendrás que acudir a cualquier oficina de Novagalicia Banco y… ¡ya está!

Si perteneces y participas en la red social Novaxove, tanto desde la propia web o desde las más reconocidas redes sociales donde participa Novaxove (Facebook, Tuenti, LinkedIn, Xing, Google, Kedin, Flickr y Picassa), puedes participar de las promociones y ganarte entradas del Ciclo Nx, conciertos de primera línea, eventos culturales, teatro, monólogos… también disfrutar de muchos regalos como cámaras de vídeo y foto, premios en metálico, gadgets y electrónica, libros, discos firmados, pases VIP para eventos especiales, racers para eventos del motor y muchos regalos y premios extras.

¿Necesito tener una tarjeta NX para participar en los sorteos?
En casi todos los concursos y sorteos, podrás participar simplemente por estar ahí, en la red, sólo por estar ahí y sumarte a los perfiles. Muchas veces, ahí mismo sorpresivamente aparecen sorteos: gafas mp3, o un collar, o unas entradas, así que si estás atento, te los llevas. By-The-Face!!!!!!

De todos modos en la mayoría de ellos, sí que necesitarás una tarjeta NX, que te servirá como “pasaporte” a la entrada de los eventos, o a la hora de ir a recoger entradas o regalos. Y porque además… ser NX tiene ventajas.

Para participar de la comunidad o en los perfiles NX en Facebook, Tuenti o Linkedin… no necesitas más que hacerte “amigo” o “contacto”. Y tener una cuenta propia en esas redes, claro.

Las promociones y sorteos se publicarán en la portada de la Comunidad, con la antelación suficiente como para que puedas participar sin inconvenientes (aunque a veces, el poco tiempo con el que se montan algunos conciertos o eventos hace que los sorteos también sean muy rápidos, así que tienes que estar atento. En cada sorteo que se publique estarán las condiciones especiales de cada uno de ellos, con información sobre lo que se sortea, la cantidad que puede tocarte (una o dos entradas por persona, por ejemplo), de qué manera recoger el premio si te toca y dónde hacerlo. Y si tienes tu perfil actualizado en Novaxove, te lo envían a tu casa!!!


Publicidad

Deja un comentario