Publicidad

Tenlo en cuenta: Rasca y Ganá – El Sorteazo es la nueva promo del Banco Popular

Rasca y Ganá y El Sorteazo es una promoción del Grupo Banco Popular, creada para beneficio de sus clientes.

Al comienzo con estas promociones, como Rasca y Gana y El Sorteazo, podrá ganar hasta 100.000 obsequios y cerca de 250.000 euros.

Para participar en las promociones Rasca y Gana y el Sorteazo no tienen que anotarse en nada, ni pagar , solo deben tener una cuenta en Grupo Banco Popular. A través del extracto de su cuenta o por su página web podrá conocer la cantidad de Rasca y Gana y El Sorteazo que haya obtenido. Los premios se canjean en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular.

Promoción Rasca y Gana

El ahorro mensual, trae sus beneficios .Por cada 300 euros que sumen mensualmente en el saldo de sus cuentas, con respecto al mes anterior, obtendrá un Rasca y Gana. Por cierto que más acumulación de rasca, más posibilidades de ganar tiene. Las fechas de comienzo y finalización son del 01/01/2009 al 30/06/2009, o hasta agotar stock premios.

Los participantes serán los primeros titulares de cuentas a la vista en euros, pertenecientes a los seis bancos del Grupo Banco Popular. deben tener cuenta corriente, cuenta de ahorros o de consumo que estén activas y operativas con remuneración igual o inferior 2% TAE.

La mecánica es simple: Cada cliente que incremente su saldo en 300 euros con respecto mes anterior, será acreedor a un Rasca y Gana, que en caso de ser premiado se canjea por uno de los regalos existentes. Hay regalos varios como cámaras fotográficas digitales, relojes, cafeteras, dvs., Tv., vajillas, baterías de cocina, aspiradoras, edredones , batidoras etc.

Los premios no serán canjeados por dinero.

Entregados un Rasca y Gana a cada cliente en condiciones descriptas anteriormente, este podrá descubrir automáticamente rascándolas. De resultar premiado, el cliente comunicará a la oficina responsable, donde se gestionará su entrega dentro de los 45 días . Si no recibiera su premio por renunciar al mismo, quedará en poder el Grupo Banco Popular. Los premios solo podrán ser canjeados, hasta el 30/09/2009.

Eso sí: Los ganadores tendrán que cumplir con los pagos tributarios correspondientes al premio obtenido. El premio estará sujeto a retención o ingreso a cuenta IRPF. Grupo Banco Popular, se hace cargo de ésa retención y la aporta a la Agencia Tributaria, por cuenta de los clientes ganadores

Promoción EL SORTEAZO

Solamente por mantener en su cuenta , un saldo de 500 euros, obtendrá una participación en El Sorteazo, y podrá participar en el sorteo mensual de 250.000 euros. Lógico que esta, cuantas más participaciones obtenga, más posibilidades posee.

Además, tendrá más participaciones si tiene contratado un plan de pensiones ,un depósito, por tener sus tarjetas de crédito, o recibir por intermedio del Grupo Banco Popular, sus sueldos o pensiones.

El saldo que se considerará para determinar número de participaciones que le corresponden a los participantes, será el correspondiente al día 20 de cada mes anterior sorteo.

Los sorteos serán:

  • Sorteo l- 01/02/09
  • Sorteo 2-01/03/09
  • Sorteo 3-01/04/09
  • Sorteo 4-01/05/09
  • Sorteo 5-01/06/09
  • Sorteo 6-01/07/09

Los participantes serán los primeros titulares de cuentas en euros de los 6 Bancos del Grupo Banco Popular: cuenta corriente, cuenta de ahorros o de consumo, que deben estar activas y operativas y tener una remuneración igual o inferior al 2% TAE.

En Cada sorteo habrá un ganador y cinco reservas. El sorteo se realizará ante Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, a elección del Grupo Banco Popular.

En fin: dos buenas promociones para ganar. Y no hay que hacer prácticamente nada: solo tener una cuenta en el banco.

Más información

Publicidad

Deja un comentario