Tenés tu auto con Banca Cívica Préstamo Auto

| 14/03/2012 | 0 Comentarios

 

En medio de la turbulencia financiera, algunos sobreviven y otros además prosperan. Tu banco tiene que acompañarte en esos momentos, y si tu momento te permite adquirir un préstamo para auto, aquí hay uno que puede interesarte. El  Préstamo Auto de Banca Cívica, la compañía que se originó de la fusión de Caja Navarra, Caja de Burgos y Caja Canarias, es uno más de los nuevos productos de financiación que ha ampliado su gama de préstamos, con el nuevo Préstamo Joven Estudios.

El único destino para el que Banca Cívica dispondrá del capital a  financiar de hasta 100.000 euros, será para tu próxima compra de un auto. Esta es la manera de obtener este préstamo exclusivamente y como su nombre lo indica, el Préstamo Auto de Banca Cívica, es específico para este fin.

Se podrá amortizar el préstamo en un plazo máximo de 96 meses (8 años), con un tipo de interés que partirá del 9% nominal anual, partiendo no solo del importe solicitado sino del plazo en el cual el cliente pretenda amortizar la deuda.

Con respecto a las comisiones que la entidad aplicará para esta opción de financiación, se calculan las siguientes: Comisión de apertura: 2% con un importe mínimo de 30,00 euros y comisión de estudio: 0,25% con un importe mínimo de 30,00 euros.

Y como ya lo adelantamos, es importante volver a aclarar que las comisiones aplicadas en este caso, también dependen del monto solicitado en calidad de préstamo y del plazo en que se pretende amortizar la deuda, elegido por el propio cliente.

Sabemos que el tipo de interes mencionado anteriormente, es un interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todas las condiciones que generan incrementos, ya sean los gastos de comisiones y el plazo de devolución de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo. Así, por ejemplo, para un préstamo con un capital solicitado de 100.000 euros con un plazo de devolución de la deuda de 8 años, la TAE aproximada es del 9,3813%.

Además, entre las novedades de Banca Cívica es bueno destacar que ha dejado de comercializar su Préstamo Nómina , y lo ha reemplazado por el Prestamo Anticipo Nómina con el cual te anticipan el equivalente a dos nóminas para que puedas hacer frente a tus imprevistos, con la ventaja de tener a tu disposición el equivalente a 2 mensualidades con un máximo de 5.000 euros, un plazo de amortización que llega hasta 6 meses y las mejores condiciones financieras; también hubo modificaciones en su Préstamo Consumo, con un aumento de 1,50 puntos en el tipo de interés donde podrás solicitar hasta 100.000 euros que podrás pagar cómodamente hasta en 8 años, disfrutando de unas ventajosas condiciones financieras.

Realmente una gama de préstamos, dignos de dirigirle nuestra mirada.

Banca Cívica es una iniciativa innovadora, inspiradora y revolucionaria.

Realmente Banca Cívica tiene una forma distinta de hacer banca, que otorga a los clientes y a los ciudadanos nuevas y únicas posibilidades.

Porque es la única entidad financiera en la que los clientes deciden el proyecto social al que beneficiar con sus productos y servicios.

 

Tags: , , ,

Categoría: Banca Civica, Coche, Entidades, Prestamos, Varios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed