Publicidad

Televisor Samsung de 22’’ el nuevo regalo de CAM

 

Caja Mediterráneo ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de ampliar la clientela con nómina o pensión domiciliada en la entidad, así como autónomos que contraten la Cuenta Autónomos CAM.

Esta nueva campaña, que como ya dijimos se encuentra dirigida a perceptores de nóminas, pensiones y autónomos, estará vigente hasta el próximo 30 de julio. Las nuevas domiciliaciones de nómina o pensión y las nuevas contrataciones de la Cuenta Autónomos CAM, recibirán a cambio un regalo promocional consistente en un Televisor Samsung de 22’’ con TDT incorporado.

Para acceder al regalo promocional se debe domiciliar por primera vez la nómina –con un mínimo mensual de 1.000 euros-, o la pensión –con un mínimo mensual de 400 euros-, más dos recibos básicos. Los autónomos pueden acceder a esta promoción contratando la Cuenta Autónomos CAM, en la que se domicilien los Seguros Sociales.

Igualmente, los actuales perceptores de nómina, pensión o titulares de Cuenta Autónomos CAM también pueden beneficiarse de esta promoción mediante la contratación de un plazo fijo.

El servicio de nóminas CAM, al que se accede al domiciliar la nómina en la entidad, tiene, además del regalo promocional comentado, una serie de ventajas como ser:

exención de comisiones en los principales servicios financieros.
seguro gratuito de accidentes
descuentos del 20% y 10% en la contratación del Seguro de Vida y Seguro de Hogar.

Asimismo el pensionista también goza de importantes ventajas, por ejemplo, la exención de comisiones, al igual que en el caso de domiciliación de la nómina, tarjetas CAM Maestro y CAM Plus gratuitas, posibilidad de financiar tratamientos médicos a través del Préstamo Salud; descuentos del 10% en la prima del primer año en el Seguro de Hogar; así como importantes descuentos en establecimientos relacionados con la salud.

Por último, la Cuenta Autónomos CAM, está especialmente diseñada para dar respuesta a las principales necesidades de ahorro, seguridad y asesoramiento que presenta el colectivo de trabajadores por cuenta propia.

Publicidad

Deja un comentario