Publicidad

Tarjetas Prepago Mastercard

 

En el mercado encontraremos en diversas entidades bancarias propuestas de tarjetas prepago emitidas con el respaldo de Mastercard.

Una tarjeta prepago le permitirá disponer de una forma de pago cuyo límite de uso viene determinado por una carga de dinero que se realiza en esta Tarjeta, siendo el cliente el que decide cuánto dinero dispondrá para gastar en la tarjeta.

De este modo, las tarjetas prepago colaboran en el control del gasto, ya que una vez agotado ese límite la la Tarjeta podrá ser recargada o no, de acuerdo a las necesidades y preferencias del titular.

Existen Tarjetas prepago MasterCard que son recargables y otras que son de un solo uso, en ambos casos, de ninguna forma con una cuenta bancaria, por lo que se tornan ideales para efectuar pagos por internet, evitando el robo de datos y limitando un posible fraude al saldo disponible en el plástico.

Las tarjetas prepago son ideales para:

  • Controlar exhaustivamente el gasto
  • Para poder dar una Tarjeta a personas qu eno quieren o pueden acceder a una Tarjeta (por ejemplo menores)
  • Para realizar compras por internet

Un uso cotidiano que en la actualidad se está dando a este tipo de productos son la emisión de las denominadas Tarjetas Regalo, que no son otra cosa que una tarjeta prepago de uso único. La ventaja de este tipo de tarjetas frente a aquellas emitidas por un determinado comercio es la posibilidad de utilizar las Tarjetas prepago MasterCard en cualquier establecimiento donde se acepte MasterCard, brindando una amplia libertad a quien la recibe.

Publicidad

Deja un comentario