Publicidad

Tarjetas BankiaLink

BankiaLink es la nueva entidad online que a partir del pasado mes de abril pasó a reemplazar a tubancaja.es, tal como lo anunció Bankia, la marca comercial de Banco Financiero y de Ahorros, y que ahora ofrece su gama de tarjetas.

Recordemos que Bankia es el SIP que conforman 7 cajas de ahorrocomo Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

En la nueva página web de la entidad, www.bankialink.es, podemos encontrar la nueva oferta de productos financieros online, que creemos que aun no esta completa, pero podemos ver que ofrece tres tipos de tarjetas: una de crédito, otra de debito , una tarjeta prepago, y la conocida Tarjeta Flexible que ofrecia antiguamente tubancaja.

Aquí le acercamos la nueva oferta de Tarjetas BankiaLink que se encuetra comercializando la nueva entidad online:

Tarjeta BankiaLink Crédito

Una tarjeta de crédito Visaque no tiene cuota de emisión y tampoco cuota de renovación ni de mantenimiento anual, siempre que realice compras en comercios por un importe de 4.000 euros al año, y en caso contrario tendrá una comisión de 32 euros anuales.

También le ofrece disposición de efectivo sin comisión en cajeros Bankia.

Esta tarjeta posee un tipo de interés de financiación del 1,95% mensual (26,08% TAE), y un 2% por mora (28,82% TAE)

Al igual que la tarjeta de dédito, incorpora como medida de seguridad la tecnologia chip EMV, con el objetivo de ofrecer una mayor protección contra el fraude, y necesita de un PIN para validar cualquier operación tanto de compra como de reintegro.

Tarjeta BankiaLink Dédito

Una tarjeta de débito Visa que le ofrece a todos los clientes de la entidad que además de brindarle la posibilidad de controlar sus gastos, no posee comisiones por alta ni mantenimiento.

Esta tarjeta posee un límite diario de 600 euros para disposiciones de efectivo en cajeros, y de 1.500 euros en compras en comercios.

Además incorpora como medida de seguridad la tecnologia chip EMV, con el objetivo de ofrecer una mayor protección contra el fraude, y necesita de un PIN para validar cualquier operación tanto de compra como de reintegro.

Y como ya dijimos no posee comisiones:

  • sin comisión de alta
  • sin comisión de mantenimiento
  • sin comisión por disposición de efectivo en cajeros Bankia
  • sin comisión por consulta de saldo y/o movimientos en cajeros Bankia.

Tarjeta BankiaLink Prepago

Se trata de una clasica tarjeta monedero o tarjeta prepago Visa, con la cual tendrá la posibilidad de controlar y limitar sus gastos, ya que solo podrá utilizarla por el saldo que tenga cargado en la misma, tanto en cajeros automáticos como realizar sus compras en comercios.

En cuanto a los costos asociados a la Tarjeta Prepago BankiaLink, tendrá los siguientes:

  • Cuota de alta: 8 euros
  • Cuota de mantenimiento: 17 euros al año
  • Comisión por recarga: gratuita

Tarjeta BankiaLink Flexible

Se trata de una tarjeta de crédito Visa que le ofrece un amplio limite de crédito, con la cual podrá financiar sus gastos de manera cómoda y flexible ya que le permite elegir la cuota mensual que desea pagar, con un mínimo del 2% y un máximo del 30% del límite de crédito de su tarjeta.

El limite ofrecido es de hasta 30.000 euros, y podrá solicitarla sin tramites, ni comisiones de apertura. Además cuando necesite disponer de liquidez al instante por medio del Servicio Dinero Yatendrá la posibilidad de traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta.

Más Información

También podemos encontrar en la nueva pagina web de BnakiaLink los demás productos, como los depositos BankiaLink, las cuentas de BankiaLink, y las hipotecas BankiaLink, entre otros.

Publicidad

Deja un comentario