Publicidad

Tarjeta Visa Open de Openbank

La tarjeta de crédito más importante del mundo es ofrecida por el OPENBANK con el nombre de VISA OPEN. Es una tarjeta asociada al producto Cuenta Corriente Operativa, y se otorga sin gastos ni comisiones de emisión ni de renovación. Las únicas comisiones que se cobran son por disposiciones de efectivo en cajeros automáticos y son del 4% del monto.

El límite del crédito otorgado va a variar entre un mínimo de 300 € y un máximo de 2.400 €, según el grado de solvencia del cliente que estipule el banco.

En cuanto a la forma de pago, como muchas otras tarjetas ofrece dos variantes: pago total de las compras y disposiciones de efectivo realizadas durante el mes que se cargan en la cuenta corriente con fecha día 1 del mes siguiente; o pago aplazado, en el cual la deuda pendiente se pagará el día 1 de cada mes con cuotas fijas o variables a elección. En este último punto se cobrara un tipo de interés nominal mensual del 1,55%.

Como adicional ofrece una serie de descuentos en comercios adheridos y un seguro de accidente y responsabilidad gratuitos.

Publicidad

Deja un comentario