Publicidad

Tarjeta Visa Menacho Caja de Badajoz

 

 

Caja de Badajoz ha lanzado una nueva tarjeta de crédito VISA.  Se trata de la Tarjeta Visa Menacho, la que no sólo podrá solicitarse en la entidad sino también en los comercios adheridos del Centro Comercial Abierto Menacho.

Al igual que otros productos de crédito similares, esta tarjeta le permitirá sacar dinero en cualquier cajero automático, así como efectuar pagos en comercios o por internet.

En cuanto a la forma de pago, la entidad ofrece un sistema flexible y modificable en cualquier momento.  Además cuenta con la ventaja de ser gratuita el primer año.

De forma promocional y para incentivar la emisión y utilización de esta tarjeta, Caja de Badajoz sorteará cuatro estancias de fin de semana en la costa de Lisboa en hotel de 4 estrellas.

Esta promoción se desarrollará hasta el 31 de octubre de 2011 y podrán participar de ella,promoción todas aquellas personas físicas titulares de la tarjeta Visa Menacho, tanto particulares como de empresa, que además hayan realizado al menos una operación de compra correcta, no anulada ni devuelta, en el Centro Comercial Abierto de la Asociación de Comerciantes de la Calle Menacho y Adyacentes de Badajoz, durante los meses de julio y agosto para el primer sorteo, y durante los meses de septiembre y octubre para el segundo.

Los premios de esta promoción consisten en:

  • Cuatro, dos por sorteo, estancias de fin de semana para dos personas en la costa de Lisboa, consistente cada estancia en dos noches en habitación doble en hotel de 4 estrellas, alojamiento y desayuno incluido.

La adjudicación de premios de la presente promoción está limitada a un premio por titular y tarjeta y se imputarán en su totalidad a los agraciados, no pudiendo canjearse por su equivalente en metálico.

Una vez finalizado cada período de la promoción se realizará el sorteo en los primeros diez días hábiles siguientes.

 

Interesante propuesta.  A tener en cuenta y aprovechar el sorteo.

 

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario