Publicidad

Tarjeta Visa iBanesto

iBanesto tiene disponible estre sus productos azules a sus Tarjetas Visa, una tarjeta de credito exenta de todo gasto de por vida, sin cuotas anuales ni comisiones.

Los poseedores de ellas tiene la posibilidad de solicitar adicionales sin cargo e incluyen un seguro gratuito cuya cobertura permite la devolución del importe de sus compras y movimientos en caso de uso fraudulento.

Esta Tarjeta de Crédito Visa iBanesto, ofrece muy buenas condiciones, ya que además de ser gratuita año tras año, le permite aplazar el pago hasta 36 meses de tres compras simultáneamente. Esta opción esta disponible para compras superiores a 60 euros y un máximo de 2 compras mensuales y 6 anuales.

 La forma de pago de esta Tarjeta de Crédito es flexible, pudiendo escoger entre dos opciones:

  • Pago a fin de mes: el cargo se realizará el día 1 del mes siguiente.
  • Compras especiales:  le permite financiar cualquier compra hasta en 36 meses.
  • Ahora no pago: Tendrá la posibilidad de aplazar total o parcialmente el saldo dispuesto de tu tarjeta
  • Traspasar la cantidad de dinero que desees de tu tarjeta de crédito a tu cuenta.

Asimismo, iBanesto le ofrece su Tarjeta de Débito Azul, una tarjeta totalmente gratuita que se encuentra vinculada a la Cuenta Azul, una cuenta que también es gratuita y que remunera al 3,40% TAE. Como ya mencionamos, estas condiciones pone a esta tarjeta como una de las mejores que nos ofrece el mercado ya que es sin cuotas:

  • 0 euros en emisión y renovación
  • 0 euros en tarjetas adicionales
  • 0 euros por sacar dinero en toda la red de cajeros 4B

La Tarjeta de Dédito Azul tienen un límite diario de 600 euros, sin comisiones por uso en toda la red de cajeros 4B (Banesto y resto). 

Actualmente, iBanesto ha lanzado una nueva campaña de tarjetas en el cual podrán participar tanto clientes de la entidad como tambien no clientes.

Esta campaña estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto de 2012, y habrá 1 premiado mensual durante todo el periodo (total 4 premiados) entre todos los clientes y no clientes de iBanesto que cuelguen un texto explicando cualquier cosa que soñarían comprar con su tarjeta iBanesto (débito y/o crédito).

El premio consiste en 500 euros que serán ingresados en la cuenta corriente de iBanesto que deberá estar a nombre del ganador, y el ganador de cada mes será la persona que reciba más votaciones cada mes sumando las recibidas en Facebook (cada me gusta= 1 voto) , las recibidas través de Twitter (cada retwitteo=1 voto) y las votaciones registradas a través del sistema de votos específico del microsite al que se podrá acceder desde la web de iBanesto (www.ibanesto.com).

En resumen ambas tarjetas, de crédito y de debito son una de las mejores que podemos encontrar, convirtiendose en una buena opción para sus compras y también para obtener crédito.

Más información

Publicidad

Deja un comentario