Publicidad

Tarjeta VISA Classic EURO 6000 de Caja Duero

Hay pocos bancos que no ofrezcan la Tarjeta VISA Internacional. CAJA DUERO tiene su propia línea: la EURO 6000. El nombre del producto responde al crédito que otorga esta entidad para sus tarjetas VISA Classic: hasta 6.000 €, según estudios crediticios previos.

El anzuelo de esta tarjeta es que da la posibilidad de fraccionar el pago de las compras en hasta 3 meses sin intereses, según las necesidades del cliente y con mínimos requisitos. A su vez, el banco puede otorgar préstamos automáticos de acuerdo con el límite de crédito de cada persona en particular, y también puede retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático.

Poco queda por agregar que no se haya dicho antes del mundo de las tarjetas de Crédito. Casi todas ofrecen lo mismo pero con pequeños beneficios que las distinguen de las demás. En este caso, los seguros ofrecidos gratuitamente son los mismos que en cualquier otro banco: de accidentes, de accidentes en transporte público pagados con la tarjeta, de asistencia en viajes y de robo.

Por último, la tarjeta VISA CLASSIC EURO 6000 se ofrece gratuita el primer año.

Publicidad

Deja un comentario