Publicidad

Tarjeta Visa Classic de Banco de Valencia

 

 

Y ya que están de promoción y sorteo hacemos un repaso de las tarjetas del Banco de Valencia, ya que el obsequio del sorteo es una caja Smartbox “Estancia gastronómica” que incluyen dos noches para dos personas con cena gourmet incluida. En caso de ser uno de los ganadores, tendrá la posibilidad de elegir entre 130 hoteles exclusivos 5 estrellas que se encuentran repartidos dentro de toda España; además de sets de cristalería que son regalos asociados a todas las tarjetas de la entidad, sean de débito o de crédito y el requisito para participar en el sorteo es realizar 5 operaciones con la tarjeta, compras o pagos por débito. La promoción cuenta desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo, tres meses completos, y el sorteo se realizará el martes 19 de junio de 2012. Pueden participar quienes ya tienen tarjetas contratadas o los que las soliciten en este período. El objetivo es incrementar el uso de las tarjetas del Banco.

Tarjeta de Crédito Visa Classic
El Banco de Valencia es tranquilidad y garantía para sus compras en comercios con la tarjeta de crédito Visa Classic y también permite hacer extracciones de dinero en efectivo en cajeros automáticos según el límite que su tarjeta haya recibido de la propia entidad bancaria.
El pago puede realizarse en distintas modalidades:
Pago inmediato: las operaciones se adeudan en su cuenta en el momento que se van realizando.
Pago mensual: las operaciones se van acumulando durante el mes y se le adeudan en la cuenta el 1 del mes siguiente.

Estas dos modalidades no tienen ningún recargo de intereses.

Pago aplazado con porcentaje*: le permite pagar un porcentaje de su saldo pendiente (10, 20 o 30%).
Pago aplazado con cantidad fija al mes* (intereses excluidos): es un pago aplazado igualmente pero con una cantidad fija mensual, abonando además los intereses.
Pago aplazado con cantidad fija al mes* (intereses incluidos): variante del anterior con una cantidad fija mensual que incluye los intereses.

*En las tres modalidades está incluído un recargo por intereses, y de comisiones si hubiesen extracciones de efectivo.

• Características
Es una tarjeta con aceptación en cajeros y comercios de todo el mundo donde figure el logo de VISA. Para las modalidades de pago mensual y aplazado se recibe por correo el informe detallado del extracto de operaciones.

Trae incluídos distintos seguros completamente gratuitos para el usuario:
Seguro de accidentes: hasta 120.000 euros por muerte o invalidez permanente total por accidente, siempre que el billete del medio de transporte haya sido abonado con la tarjeta.
Seguro de compras: hasta 6.000 euros en caso de muerte, aunque ésta se haya producido en el desempeño de las actividades profesionales o durante los actos de la vida cotidiana, que cubre las compras realizadas con esta tarjeta durante un período anterior de una año desde la fecha del accidente.
Seguro de robo, hurto o expoliación, ya sea del efectivo extraído con la tarjeta o de los bienes adquiridos con la misma: cubre hasta 1.200 euros por siniestro si concurren algunas de estas circunstancias (quedan exentas las extracciones de efectivo que puedan realizar personas ajenas con la tarjeta, por tratarse de operaciones que conllevan el conocimiento del número secreto).

Puede incrementar su límite de crédito y forma de pago siempre que lo necesite.

Si ud. es titular de una empresa, el Banco de Valencia le ofrece el servicio de Infotar: por una pequeña cuota mensual podrá conocer los gastos de sus empleados con tarjeta Visa.

Tiene incorporada la tecnología CHIP, que complica el duplicado y utilización por terceros, aportando una mayor seguridad; usted sólo tendrá que marcar el PIN, Número de Identificación Personal (recuerde nunca revelar esta clave o PIN) en las operaciones que realice en los cajeros y en los comercios.

Para comprar por internet de manera segura, puede solicitar gratuitamente en su oficina el alta como cliente seguro. Consultas de saldo, movimientos y operaciones por Banco Valencia Internet, o consultando con llamada a Banca Telefónica.

Además cuenta con un número telefónico específico y gratuito para denuncias ante un robo o extravío de sus tarjetas.

Publicidad

Deja un comentario