Publicidad

Tarjeta VIA T Particulares Bankia

 

Usted puede obtener la tarjeta Vía T en cualquier oficina de Bankia, la coloca en su auto, y al pasar por el arco de peaje, su tarjeta emitirá una señal que será detectada por un lector que hará levantar la barrera sin que usted tenga que detener el vehículo.

El cobro se realizará mensualmente, y directamente en su cuenta asociada a dicha tarjeta, recibiendo mensualmente el extracto de las operaciones realizadas, identificadas por los tramos recorridos, y pudiendo asimismo consultar las operaciones en cualquier momento a través de la Oficina Internet Bankia.

Además del ahorro importante en tiempos y combustible, estará contribuyendo con el medioambiente, al lograr una conducción más segura y menos contaminante; pero también disfrutará de más comodidad y seguridad al no tener que estar bajando ventanilla para abonar. Además obtendrá importantes descuentos por asiduidad en el tránsito directamente aplicados por la concesionaria (llegando en algunas vías hasta el 60%)

Contrate ya su tarjeta Vía T bankia* y comience a utilizarla
Para una información más detallada sobre las vías donde se puede utilizar el VIA T , así como los descuentos incluidos mencionados anteriormente, consulte la página web www.viat.es

*La contratación del producto deberá ser realizada a través de su oficina Bankia y generará el cobro de la cuota del dispositivo: coste del mismo, 30 euros. Al cabo de 5 ó 6 días desde su contratación, el cliente ya podrá recoger la Tarjeta Vía T en su oficina.

Vía T, evite las paradas en la autopista
Vía-T es la denominación del sistema de telepeaje que está implantado en las autopistas de peaje españolas.
Un sistema único y válido en toda la red de autopistas españolas peninsulares que le permitirá abonar cómodamente el peaje sin tener que detenerse gracias a un moderno sistema de comunicación a distancia basado en ondas de corto alcance.

Ventajas
Con Vía T disfrutará de las siguientes ventajas:
• Pasar por los peajes sin tener que detenerse.
• No tender que recoger ticket de entrada.
• Contar con vías ubicadas en los extremos o en el centro de la calzada.
• Se desplazará cómodamente por todas las autopistas españolas de la Península.
• Beneficiarse de importantes descuentos, de hasta un 50%.

Dónde adquirir el dispositivo
Puede contratar el servicio Vía-T y adquirir el dispositivo en cualquiera de las entidades emisoras (ver listado completo en www.viat.es ¿Cómo conseguirlo?).

Sólo deberá asociar su dispositivo Vía-T a una cuenta bancaria en la que se realizarán los cargos correspondientes a los tránsitos que usted realice por las autopistas de peaje. Será la propia entidad emisora su interlocutor de cara a resolver sus dudas y solventar incidencias.

Recibirá extractos bancarios periódicos con el detalle de todos los tránsitos realizados con su vehículo en las autopistas de peaje, lo que le facilitará el control y seguimiento del uso de su dispositivo Vía T.

Publicidad

Deja un comentario