Tarjeta Uniduo Unicaja Promoción 5% descuentos

| 23/08/2013 | 0 Comentarios

Tarjeta Uniduo Unicaja  Promoción 5% descuentos

Dentro de las habituales promociones de verano para las tarjetas de crédito (y demás tarjetas) vamos a acercarnos hoy a una promoción que concluye el próximo día 31 agosto, y que venía a proponernos de entrada la acumulación del 5% de devoluciones en cada compra realizada con la Tarjeta Uniduo Unicaja.

Esta tarjeta se encuentra dentro de las tarjetas dedicadas a compras y pago aplazado de la entidad, y propone un sistema de devolución de cuotas con lo cual se podrá como decíamos realizar un aplazamiento de pago que, resulta flexible, ya que la modificación de las cuotas será posible en cualquier momento simplemente a través de cualquier de los canales de contacto con la entidad.

Nos encontramos con una tarjeta que va a resultar gratuita para los titulares de cualquier otra tarjeta MasterCard. Además del aplazamiento de pagos esta tarjeta permitirá la disposición de efectivo tanto en cajeros como mediante el sistema dinero al momento de traspaso a cuenta; el aplazamiento puede llegar hasta tres meses sin intereses en comercios Flexicompra y a la par el producto lleva asociados tanto un seguro de accidentes como un seguro de asistencia en viajes.

Dentro de la promoción a la que hacemos referencia al comienzo del artículo, el producto como decíamos presenta un descuento de hasta el 5% para compras con importe acumulado superior a 200 € durante el periodo promocional; debemos tener en cuenta que esta promoción nos ofrece un máximo de bonificación de 100 €. La devolución será abonada durante la primera quincena del mes de octubre en la cuenta que resulte asociada a la tarjeta.

El período de validez de la promoción se extiende desde el día uno de julio hasta el próximo 31 de este mes de agosto.

Categoría: Unicaja

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed