Publicidad

Tarjeta Profesional CAM

 

Como complemento de los servicios que CAM ofrece al colectivo de trabajadores por cuenta propia para dar respuesta a sus necesidades de ahorro, seguridad y asesoramiento, la entidad ha lanzado una tarjeta de crédito, especialmente diseñada para autónomos y empresarios.

Esta novedad es la Tarjeta Profesional CAM, un producto de crédito que le permitirá utilizar un cajero de cualquier red de forma gratuita y en todo España, de modo que las disposiciones de efectivo a débito, ya no resulten un coste más de su trabajo.

Entre otras ventajas que ofrece esta Tarjeta MasterCard, la entidad destaca la posibilidad de acceder a un sistema control con el fin de conocer el detalle de todos los gastos realizados.

En materia de seguros, esta tarjeta ofrece una cobertura asimilable a los plásticos de alta gama. Así incorpora un seguro de fraude y asistencia en viajes, así como un seguro de accidentes de 500.000 euros.

Como parte de la familia de tarjetas de CAM, la Tarjeta Profesional, le permitirá formar parte del programa de puntos canjeables por regalos, acceder a un descuento del 3% en gasolineras BP y disponer de los privilegios Euro 6000.

Como promoción de lanzamiento, las 1.000 primeras tarjetas tendrán como regalo un dispositivo de telepeaje Vía T gratis.

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario