Secciones

Tarjeta Premier Caja Madrid, ¿Descuento del 10% en moda?


Evaluaciones de los lectores
0 evaluaciones positivas
0 evaluaciones negativas



CajaMadrid lanza un promoción para tratar de incentivar la contratación de la tarjeta Premier Caja Madrid, que durará hasta el 30 de abril. La oferta a priori es realmente tentadora, la entidad devolverá el 10% de del importe en compras de roma y complemento durante el mes de alta y el siguiente en los siguientes establecimientos

KIABI ESPAÑA, PIMKIE , ANBAO DISTRIBUCIÓN , PROMOD ESPAÑA , ADOLFO DOMINGUEZ , GUCCI , MANGO, MANGO FRANQUICIAS , DECATHLON, GRUPO ZARA , CONFECCIÓN TEXTIL, PELETERÍAS , MARROQUI. ART.VIAJE , PIEL (EXCL.PELETERIA) , CORTEFIEL (CADENA) , LOUIS VUITTON/LOEWE , PRENATAL/CHICCO ESPAÑA , C & A , EL CORTE INGLES , REPARACIÓN DE CALZADO , PRENATAL/CHICCO ESPAÑOLA , ZAPATERÍAS , ANBAO DISTRIBUCIÓN , PIEL (EXCL.PELETERIAS) ANTE, NAPA Y CUERO , LOS TELARES, BAZARES, OBJETOS REGALO Y SOUVENIR , BAZARES MAYA , BAZARES EL REGALO , H & M

Leyendo la letra pequeña podemos ver que el importe máximo de devolución es de 60 euros por tarjeta. Así que nuestro gozo en un pozo. Si pensabamos gastarnos un dineral en estos establecimientos durante los 2 meses, solo conseguiremos este descuento con los primeros 600 euros. Vamos que si entramos en Louis Vuitton, probablemente ya nos pasemos de este importe a las primeras de cambio. Es el tipo de publicidad que consideramos no correcta.

Lo realmente interesante de la tarjeta Mastercard Premier es la devolución del 4% en las Estaciones de Servicio de Galp y 3% en las Estaciones de Servicio de BP tanto en combustible como en compras, sin límite de importe. (Promoción válida hasta 31/12/2008 en territorio nacional).

El tipo de interes es el normal en este tipo de tarjetas, y una mala elección para el que quiera gastar mas de lo que tiene, un 1,252% mensual (16,10 % TAE).

La cuota de alta es gratuita, es otra de las buenas noticias.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario y puntua el producto

Puntuacion Media
Atencion en la entidad
Claridad en las condiciones
Puntuacion con respecto a los de su categoria

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Todo Productos Financieros

Este blog pretende analizar todas las ofertas de las entidades bancarias para que podáis comparar antes de elegir

Recibe las actualizaciones de Productos financieros en tu mail:

Escribe tu mail:

Los Sitios De FinancialRed


Últimos comentarios

Comentaristas más activos



La mayor inicitiva web 2.0 sobre finanzas
Energias Renovables | Viajes por Sudamerica