Publicidad

Tarjeta Iberia Max de Bankia

Tarjeta Iberia Max

La promoción de esta tarjeta es que por la contratación tendrás 9.000 Avios de bienvenida (canjeables por un vuelo de ida y vuelta en clase turista en los destinos que se detallan en esta nota)

El programa Affinity de Bankia ofrece una tarjeta de crédito con muchísimas ventajas, entre las cuales la más sobresaliente es la obtención de Avios por las compras realizadas cada mes. Con Iberia Max consigue por cada 5euros de compras 9 Avios para sumar puntos para sus viajes. También podrá disfrutar muchas ventajas:

• Máxima flexibilidad: Con esta Tarjeta tiene la oportunidad de elegir el importe que desea pagar al mes.
• Seguros: extensa cobertura para sus viajes con un seguro gratuito de Accidentes de hasta 100.000 euros.
• Servicio de alertas móviles: Recibirá un SMS en su teléfono móvil por cada operación que realice con su tarjeta Iberia Max con datos del lugar, el importe, la fecha y la hora en que se realice la misma. (El titular deberá estar dado de alta en el Servicio de alertas a móviles).
• Extracto Detallado Mensual
• Compra de Avios: Con su tarjeta Iberia Max puede comprar aquellos Avios que necesita para conseguir un vuelo.
• Regalo de Avios: Con su tarjeta Iberia Max puede comprar Avios para regalar a un tercero también socio de Iberia Plus.
• Extracto On-line: Suprima su extracto en papel, recíbalo y consúltelo a través de la Oficina Internet todos los meses, contribuirá con el medioambiente y reducirá los costos de su resumen.
Recuerde: con los Avios del Programa Iberia Plus podrá conseguir vuelos gratis en Iberia y British Airways.

Promoción 2012
Si aún no dispone de una tarjeta Iberia Max, contrátela ya mismo y tendrá:
• Cuota de alta gratuita
• 9.000 Avios de bienvenida*
*9000 Avios equivalen a un vuelo de ida y vuelta a Península y/o Baleares y otros destinos como Casablanca, Lisboa, Marsella, Niza, Ginebra… en clase turista y tarifa azul.

*Promoción válida para tarjetas Iberia Max que tramiten el alta entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2012 comercializadas por Bankia.

Compra de Avios

Compra de Avios es un servicio con beneficios exclusivos para los titulares de tarjetas Iberia Sendo o Iberia Max y permite realizar la compra de hasta 22.500 puntos por año natural (de enero a diciembre) para conseguir aquellos Avios que le hacen falta para adquirir un vuelo gratis con el canje Avios.

Si quiere obtener Avios debe tener contratado el acceso a la Oficina Internet de Bankia (totalmente gratuito) y seguir las instrucciones.

Además, también podrá comprar Avios para regalar a un tercero también socio de Iberia Plus, siguiendo las instrucciones.

Pago Seguro por Internet
Cuando opere con una tarjeta Bankia en un comercio seguro en Internet, en el momento de realizar el pago le aparecerá una página con el resumen de los datos de la compra y se le solicitará un código para su aceptación.

Dicho código lo recibirá en su móvil, vía SMS, y se trata de una clave de un solo uso, que introducirá en la pantalla para confirmar la compra y finalizar la misma.
Es importante que tenga registrado su móvil en Bankia para poder hacer uso de este servicio.

Publicidad

Deja un comentario