Publicidad

Tarjeta Golden Banco de Valencia

 

 

Otra de las tarjetas de Banco de Valencia con la que podrá participar del sorteo y los regalos.

Los beneficios de la tarjeta Golden de Banco de Valencia
La tarjeta GOLDEN del Banco de Valencia le permite realizar compras en Comercios y efectuar extracciones de efectivo en cajeros, y pagarlas de forma aplazada siempre con la misma mensualidad y en concordancia con el límite de crédito concedido por el Banco.

Y esta es una particularidad de esta tarjeta de pago preacordado ya que la cuota mensual es fija. Está asociada directamente al límite concedido, siendo de 30 euros por cada 1.000 euros de límite, independientemente del saldo dispuesto.

Es gratuita el primer año y si la utiliza, se renueva también sin costo. Está exenta de comisión de cancelación o amortización parcial anticipada; es decir, si a usted se le presenta la oportunidad y desea devolver el total del importe gastado, no le cobramos ninguna comisión.

• Características
La ventaja que tiene sobre otras tarjetas de pago aplazado es el interés que cobra por las compras aplazadas que es del 1% nominal mensual.
Es una tarjeta complementaria a otras tarjetas de crédito ya que el crédito constante, tiene una cuota muy cómoda que fue pactada previamente y es de su conocimiento.

Será aceptada en cajeros y comercios de todo el mundo con el logo VISA. Se recomienda como alternativa de préstamos personales, para aquellos que necesitan realizar compras aplazadas en establecimientos de muebles o electro, etc.

Todas las ventajas:

Tendrá incluídos seguros de accidente en viaje por 600.000 €, además de robo, expoliación y atraco hasta 1.200 € y de Asistencia en carretera con Europ Assistance de cobertura nacional e internacional.

Tiene al igual que las demás tarjetas de la entidad y como casi toda tarjeta emitida desde hace corto tiempo la tecnología CHIP, que elimina la posibilidad del duplicado y la manipulación por terceros, aportando una mayor seguridad; con sólo marcar el PIN (Número de Identificación Personal), su clave en las operaciones que realice en los cajeros y en los comercios. Puede darse de alta en su oficina cercana como cliente seguro para operar compras por Internet. Realizar consultas por Banca Telefónica y dispone de una línea para llamadas gratuitas si necesita denunciar el robo o extravío de su tarjeta.

Publicidad

Deja un comentario