Publicidad

Tarjeta Gaztekutxa MasterCard Débito

Kutxa Bank te da lo mejor por ser joven, porque saben que no paras de hacer proyectos, planes, y Kutxa te ayuda a poder hacerlos realidad.

Necesitas una sola cosa, con la que podrás tener todo tipo de soluciones, ventajas y descuentos, la tarjeta Gaztekutxa. La tarjeta Gaztekutxa es MasterCard, tiene incorporada la tecnología de EMV, en un chip, que te solicitará teclear el PIN para comprar, y además viene en un novedoso formato con diseño vertical.

Tarjeta Gaztekutxa te permite no solo extracciones de dinero en efectivo, sino además recargar tu móvil. Verifica la cantidad de cajeros disponibles, aquí y en el mundo. Podrás comprar en comercios de todo el mundo y operar por Internet.

Accederás a compras de entradas en los cajeros Sevikutxa y en gaztekutxa.net. Desde Telekutxa, puedes hacer cualquier tipo de operación bancaria. Montones de descuentos y promociones te están esperando, podrás conseguir productos financieros en ventajosas condiciones.

La tarjeta Gaztekutxa es una tarjeta de débito, y si quieres conocer cuales son sus promociones y descuentos solo te bastará saber que pertenece a la red Euro6000.

Es una tarjeta para jóvenes de entre 14 y 29 años de edad. Su cuota anual es de 12 euros para los menores de 26 años con una bonificación de 5 euros. Y para mayores de 26 años la cuota anual es de 12 euros también. Pero con una bonificación por tener domiciliada su nómina que asciende a 3 euros.

Para extracción de dinero en efectivo
En Gipuzkoa: Cajeros de Kutxa: 0 euros.
Cajeros de Otras Cajas (Red Euro 6000): 0,60 euros.
Resto de Entidades: 3%, mín 1,80 euros
Resto del Estado: Cajeros de Kutxa: 0 euros.
Cajeros de Otras Cajas (Red Euro 6000): 0,60 euros. (Exentas 3 operaciones al mes)
Resto de Entidades: 3%, mín 1,80 euros.
Extranjero: 1,00 euros comisión única. En cualquier red, por disponer de cualquier cantidad.

En resumen tienes estas ventajas con Gaztekutxa
-Puedes sacar dinero de cualquier cajero.
-Efectuar compras en miles de establecimientos de todo el mundo.
-Realizar compras por internet.
-Puedes utilizarla en cabinas de teléfonos.
-Te da acceso al servicio de Telekutxa, la oficina telefónica.
-Disfrutarás de un montón de descuentos y sorteos.
-Tendrás condiciones preferentes en nuestros productos financieros.
-Seguros gratuitos.

Ls tarjetas de Kutxa están protegidas ante el fraude derivado de robo o pérdida de la tarjeta. También tienes seguro de asistencia en Viaje.

Gaztekutxa tiene preparadas para tí un montón de actividades. Sólo tienes que elegir las que más te gusten e introducir tus datos para participar en el sorteo de entradas para conciertos, partidos, cine, viajes

Disfruta de un mundo de privilegios
Con las tarjetas Euro6000 de kutxa tienes ventajas y descuentos en hoteles, viajes, ocio, alquiler de coches o artículos de regalo entre otros.

Si quieres conocer todas las ventajas que disfrutarás por pertenecer a la red Euro6000 no te pierdas el vídeo a continuación, estarás mucho mejor informado para no perderte nada…

 

Publicidad

Deja un comentario