Publicidad

Tarjeta Descuento Caja Madrid

Caja Madrid sigue apostando al mercado del crédito rápido a través de las tarjetas de crédito, y lanza al mercado un nuevo plástico denominado Tarjeta Descuento.

El nombre de la tarjeta proviene de lo que la distingue del resto: un programa permanente de descuentos que van a variar de acuerdo a la época el año. Esta oferta se une a los descuentos habituales en la compra de combustible que disfrutan todos los titulares de las tarjetas de crédito de la entidad.

Promocionalmente, la entidad informa que aquellos clientes que contraten la Tarjeta Descuento hasta el 15 de julio, además de la exención de pago de la cuota de alta, se beneficiarán de un 5% de descuento en distintos comercios. La promoción primavera ofrece el descuento del 5% en las compras realizadas en los sectores de hipermercados, grandes almacenes y alimentación hasta el mes de julio.

Allí dará nacimiento a la promo de verano, con rebajas en los pagos en hoteles, agencias de viajes y transportes de largo recorrido durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2009.

Más adelante, en la promoción de otoño se podrá conseguir rebajas en las compras realizadas en ropa y complementos durante noviembre y diciembre de 2009 y enero de 2010.

Siempre que un producto implique un beneficio de dinero para el cliente, es muy bienvenido.

Más información

Publicidad

Deja un comentario