Publicidad

Tarjeta de crédito MBNA (MBNA)

 Es importante cuando se contrata una tarjeta de crédito el conocer todas las condiciones bajo la que se contrata. Estas tarjetas son lanzadas con importantes reclamos sobre descuento o ventajosas condiciones que es necesario valorar con respecto a las condiciones generales de la tarjeta, que no suelen ser tan visibles.

Vamos a analizar la tarjeta de crédito de MBNA Avantcard Platinum. Las ventajas que pueden encontrarse publicitadas son las siguientes:

* 10% de Descuento en tus compras: Si realizas compras de 1000 euros o mas al mes natural. MBNA te  devolverá el 10% de las compras realizadas en hipermercados y grandes almacenes durante ese mes.

* No tiene cuota anual

* Sin cambiar de banco

* Cobertura de petición de compras

* Seguro de accidente incluido

Estas ventajosas condiciones es necesario sopesarlas con las condiciones de credito de la tarjeta menos beneficiosas como las siguientes:

     * El crédito concedido devengará intereses diariamente a un TAE del 18,9% (TIN 17,44%),

* En cada ocasión en la que un pago no se haya satisfecho en plazo o cuando éste haya sido devuelto, MBNA cobrará un gasto de 30

     * La disposición de efectivo estará sujeta al pago de una comisión del 4% del importe dispuesto, con un pago mínimo de 2€.

     * Las transferencias de saldo estarán sujetas al pago de una comisión del 4% sobre la cuantía de la transacción, con un pago mínimo de 3€.

     * Las transacciones realizadas fuera de la Zona Euro estarán sujetas a una comisión por utilización fuera de la Zona Euro del 2,75% de la transacción.
Esta claro que dependerá mucho del uso que realices con la tarjeta para saber si interesa o no. Es muy importante sobre todo el que al contratar la tarjeta te asegures de que toda la cantidad que vas gastando la pagues al final de mes y por eso no te cobren intereses. En muchos casos ofrecen tarjetas en las que se permite realizar el pago de una cantidad fija cada mes,  y cuando contratas este tipo de modalidades generalmente te cobran a un TAE del 18% todas las cantidades de las que vas disponiendo. Unas comisiones realmente elevadas.

Para encontrar opiniones sobre esta tarjeta podeis consultar el foro de ciao sobre la tarjeta credito MBNA.

Publicidad

2 responses to “Tarjeta de crédito MBNA (MBNA)

  1. Tanto la tarjeta MBNA como el prestamo tienen unas comisiones abusivas y los empleados no te dejan de acosar con el telefono . Cuando quieres finiquitar todo con ellos,lo retrasan para que pagues mas intereses y cada vez hablas con un agente,el cual no conoce al que has hablado con anterioridad. La atencion al cliente un completo desastre para su aprovechamiento. Ni se os ocurra.

  2. La tarjeta MBNA no conviene por sus altas comisiones . En cuanto al prestamo, aunque no es obligatorio cuando te das cuenta te han cargado un seguro de pago de 450 euros que tienes que pagar tu . Leed la letra pequeña y os dareis cuenta que MBNA es un autentico escandalo de comisiones y trato con el personal. Te llaman 1000 veces a tu movil y 1000 veces a tu oficina

Deja un comentario