Publicidad

Tarjeta Comercio de Novagalicia Banco

Dentro de la amplia gama de tarjetas que nos ofrece Novagalicia Banco nos encontramos con una tarjeta gratuita que le premite aplazar sus pagos hasta en 12 meses sin intereses.

Se trata de una tarjeta revolving, ya que en cada compra tendrá la posibilidad de elegir el aplazamiento de pago en 1,3,6,9 ó 12 meses, al 0% TAE dentro del plazo máximo establecido por cada comercio.

La Tarjeta Comercio puede ser utilizada en más de 15.000 establecimientos comerciales de toda Galicia, adheridos al sistema de pago de la Tarjeta Comercio. Ellos se encontrarán debidamente identificados y te informarán respecto del plazo máximo de pago admitido en cada uno.

De esta forma, el importe de la compra será fraccionado en cuotas según el plazo que hayas elegido, incluyéndose en la facturación mensual de la Tarjeta donde se reflejarán todas las compras pendientes de amortización.

Recordemos que las Tarjetas Revolving son tarjetas de pago aplazado, las cuales se pueden asemejar a los creditos personales, pero ofrecen la misma operatoria que las tarjetas de crédito tradicionales. Se trata de un producto que tiene la particularidad de tener como modalidad de pago el pago aplazado mediante una cuota fija, y una de las principales caracteristicas que poseen es la flexibilidad en los pagos, ya que el titular de la tarjeta es quien establece una cuota fija a pagar por mes.

El límite de crédito otorgado por esta tarjeta es de 10.000 euros, y cuenta con la ventaja de que se trata de una Tarjeta gratuita, la entidad no cobra cuota de emisión ni de renovación.

Eso si, tenga presente que la Tarjeta Comercio no es válida para uso en cajeros automáticos. Es fácil de pagar ya que el pago del recibo se realizará el primer día hábil de cada mes con cargo a la cuenta corriente o de ahorro asociada a la tarjeta.

Podrás controlar tus compras mediante un extracto enviado por la entidad, con las operaciones a incluir en el cargo, donde se detalla por cada operación el aplazamiento elegido, el importe mensual cargado y la cantidad pendiente de amortizar.

Además la Tarjeta Comercio tiene asociados unSeguro de Robo y Uso Fraudulento que le reembolsará las pérdidas sufridas originadas al uso fraudulento de la tarjeta de crédito por parte de terceras personas, siempre que dicha tarjeta haya sido extraviada, robada, hurtada o expoliada.

Si desea contratar esta Tarjeta Comercio a crédito solo deberá acercarse a una de las oficinas de Novacaixagalicia o soliciatarla por telefono al 902 12 13 14.

Como vemos, una buena oferta para aplazar sus compras!

cuatrocerdos

Asimismo, además de la Tarjeta Comercio, recuerde que Novaglicia Banco una amplia gama de tarjetas, tanto de crédito, de pago a debito, asi como una tarjeta prepago o de tarjeta de tarifa plana.

Con las Tarjetas Novagalicia Banco podrá beneficiarse con descuento en gasolina, ya que todos los clientes titulares de tarjetas de débito y de crédito Visa y MasterCard obtendrán hasta un 5% de descuento en la compra de combustibles:

  • Tarjeta de Debito: 2% sin limite de importe, y aplicable a cualquier compra.
  • Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Clasica: 4%
  • Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum: 5%

Publicidad

Deja un comentario