Publicidad

Tarjeta Club de BBVA: una opción para fidelizar a sus accionistas

bbva_logo_tcm11-13047.gif

Si bien aun no anuncio su lanzamiento, BBVA prepara una Tarjeta de Fidelización con múltiples ventajas exclusivas para los propietarios de títulos de la entidad. De esta manera, BBVA intenta incrementar sus servicios de atención a sus accionistas.

Programado su lanzamiento al mercado en Junio de 2008, los cerca de 900.000 accionistas que tiene el banco podrán acceder, si poseen mas de 500 acciones, a varios beneficios, como por ejemplo:

  • descuentos en hoteles y en tiendas
  • viajes sin cargo
  • contratación de productos bancarios en condiciones ventajosas
  • canje de puntos por acciones.
  • BBVA ya tiene productos específicamente diseñados y destinados para sus accionistas, como el plan de reinversión de dividendos, que permite destinar a comprar nuevas acciones BBVA los dividendos netos que generen algunos títulos de su cartera de valores (además de los del banco, los de Telefónica, Endesa, Santander y Repsol). La cuenta de reinversión para accionistas tiene una remuneración del 8% nominal (8,16% TAE) y está exenta de gastos y comisiones.

    En la entidad resaltan que esta tarjeta es la primera que un banco ofrece de manera exclusiva solo a los propietarios de sus acciones.

    Publicidad

    Deja un comentario