Publicidad

Tarjeta CAN Imagine Mastercard

Y apareció el crédito nuevo. Aunque sea, por intermedio de una nueva tarjeta de crédito: la Mastercard Imagine de Caja Navarra, que cuenta con la particularidad de poder domiciliarla en cualquier entidad española.

Caja de Ahorros de Navarra (CAN) ha creado la Tarjeta Imagine, cuya carta de presentación más atractiva es la posibilidad de aplazar el pago durante tres meses sin coste alguno, además de ofrecer la posibilidad de pagar todas las compras o sólo las que el cliente seleccione durante un periodo de entre 6 y 60 meses. O sea, un producto especialmente diseñado para ofrecer al cliente una opción de crédito rápido y fácil.

Como ya mencionamos, no es necesario ser cliente de la CAN, ya que esta tarjeta también puede domiciliarse en cuentas de otras entidades financieras. En cuanto a su costo, la tarjeta estará exenta de comisión de mantenimiento semestral si cumple con alguna de las siguientes premisas (en caso contrario, la comisión será de 14 € semestrales):

  • el saldo total de las compras con la Tarjeta Imagine suma 1.250 euros durante ese período.
  • si el cliente tiene una tarjeta de débito y entre las dos superan los 2.000 euros en compras, la tarjeta de débito será gratuita.
  • si el saldo de la Tarjeta Imagine es de 1.250 euros semestrales, se suprime la cuota de ambas tarjetas.

Otros beneficios de esta tarjeta son:

  • incluye de forma gratuita un seguro de asistencia en viajes y una póliza que cubre un máximo de 300.000 euros en caso de fallecimiento por un accidente ocurrido en un viaje pagado con esta tarjeta.
  • incluye un seguro contra fraude y robo en cajeros automáticos sin franquicia.
  • tiene incorporada tecnología EMV, lo que evita posibles fraudes al exigir el número PIN para el pago en comercios.

Además, tal y como dijimos al principio, el mayor atractivo es la posibilidad de aplazar su pago hasta en 3 meses, y también puede optar por el cargo inmediato en el momento de la compra o fraccionar el importe hasta en 60 mensualidades, con un tipo de interés del 1,5% mensual, aproximadamente un 18% anual, un poco alto para un crédito personal pero competitivo para una tarjeta de crédito.

Más información


Publicidad

Deja un comentario