Publicidad

Tarjeta CAI Precarga

 

Caja Inmaculada ha lanzado al mercado una nueva tarjeta prepago. Se trata de la Tarjeta CAI Precarga, que permite al titular decidir el saldo que quiere tener disponible y recargarla cada vez que lo necesite.

Al igual que otras tarjetas prepago este producto podrá emplearse para realizar compras en comercios y en Internet, así como para extraer dinero en cajeros automáticos de todo el mundo, protegiéndolo contra fraude y el robo de datos.

Esta tarjetas no se encuentra vinculada a ninguna cuenta y por lo tanto no necesita cambiar de banco para contratarla. Según informa la entidad este medio de pago se dirige al público en general, aunque, por sus características, está especialmente indicada para jóvenes que quieren administrar su propio dinero, padres que prefieren dar cierta autonomía económica a sus hijos y empresas que desean gestionar de otra forma los gastos o dietas de sus empleados, ya que el límite de uso viene determinado por el saldo disponible en la tarjeta. Asimismo, La Tarjeta CAI Precarga puede ser utilizada perfectamente como “tarjeta regalo”.

El límite máximo de carga es de 3.000 euros. Esta Recarga se puede realizar a través de los siguientes canales:

  • servicio telefónico CAI Directo,
  • servicio de Internet CAI on line,
  • cajeros automáticos y
  • oficinas de Caja Inmaculada.

Es importante destacar que la tarjeta está exenta de gastos de mantenimiento. Según informa la entidad tiene una validez de 3 años, e incluye un seguro de asistencia en viajes y de accidentes.

 

Realmente un propuesta muy útil y sin costes.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario