Publicidad

Tarjeta Blue Joven del BBVA: más segura para comercio electrónico

Los avances tecnológicos le han posibilitado al consumidor, acceder a una serie de beneficios que han obligado a las empresas a mejorar sus normas de calidad y de seguridad. Es por eso, que a partir de ahora comprar por Internet será cómodo, rápido y sobre todo más seguro para quienes incursionen en un sistema que tiene cada vez más adeptos en España y el mundo.

Quienes posean una tarjeta BLUE JOVEN podrán incluirla en Comercio Electrónico Seguro de BBVA, velando así por la seguridad de la tarjeta y solicitándole autorización a su titular en cada compra que realice con sus tarjetas en Internet en aquellos comercios también adheridos a los programas de Comercio Electrónico Seguro de VISA y Mastercard.

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras en Internet. De forma que, cuando el cliente solicite un producto en un comercio web adherido al protocolo de Comercio Electrónico Seguro (podrá distinguirlos porque verá el distintivo Verified by Visa y Mastercard SecureCode en la tienda online en la que vaya a comprar), el sistema verificará automáticamente que su tarjeta Blue Joven está activada en Comercio Electrónico Seguro y le solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación.

De esta manera, BBVA apuesta a la seguridad informática brindándole a sus clientes jóvenes la posibilidad de utilizar los avances tecnológicos para realizar sus compras.

Publicidad

Deja un comentario