Publicidad

Tarjeta Banesto prepago MasterCard

Las tarjetas de prepago de MasterCard del banco Banesto, también conocidas como “Tarjeta Selección prepago MasterCard”, no solo refieren a la tarjeta con modalidad prepago, sino que también regala un kit que consiste de la nueva camiseta de la Selección Nacional y la bufanda con la estrella de Campeones del Mundo.

Este elemento, dentro de las tarjetas prepago ofrecidas por Banesto para particulares, se trata de una tarjeta con modalidad prepago. Es decir que uno puede cargarle saldo y utilizarla en compras, pagos o depósitos, en cualquier comercio con TPV (terminales de punto de venta) y permite también extraer el dinero de cajeros automáticos.

Además, esta tarjeta regala un kit con la nueva camiseta de la Selección española y una bufanda con la estrella de Campeones del Mundo cuando se realiza la primera recarga de la tarjeta. Es posible realizar estas recargas a través de los siguientes canales:

  • En Cajeros Automáticos Telebanco 4B, con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad.
  • En Banesto Banca por Internet.
  • A través de la Banca Telefónica de Banesto, al 902 30 70 30, contra el saldo de la propia cuenta o de la tarjeta Banesto con la que se desea operar.
  • En cualquier oficina Banesto contra el saldo de la propia cuenta.

Los beneficios de las tarjetas prepago son variados, ya que es muy sencilla su obtención, se posee un control más estricto sobre los gastos, se decide qué saldo se desea tener disponible en la tarjeta y se puede recargar cada vez que se necesite. Son mucho más seguras que el dinero, ya que uno está a salvo de las compras no autorizadas, y permiten una comodidad mayor ya que un solo producto permite comprar y realizar depósitos de forma sencilla, automática y eficaz.

Publicidad

Deja un comentario