Publicidad

Tarjeta Aurora Mastercard Cetelem

Cetelem, líder de créditos rápidos online, tiene disponible su Tarjeta Aurora Mastercard, una tarjeta revolving disponible para cualquier persona.

Cetelem cuenta con la Tarjeta Aurora Mastercard para competir en el amplio segmento de créditos rápidos al consumo. Con esta tarjeta de crédito podrá evitar desajustes en su presupuesto, ya que dispone de una cantidad de dinero cada mes para utilizar con la ventaja adicional de que siempre paga una mensualidad fija todos los meses, independientemente de lo que gaste.

Puede también hacer retiros de hasta 300 euros diarios en cualquier cajero automático, siempre y cuando obviamente tenga crédito disponible en su cuenta Mastercard.

Con el sistema de pago a crédito, usted abona la disposición que realiza mediante cuotas mensuales, cuyo importe es siempre un porcentaje – que puede oscilar entre el 4% y el 30%- de su línea de crédito. A su vez, el cliente puede fijar dicho porcentaje y solicitar a la entidad modificarlo dentro de los mencionados límites.

Esta tarjeta también ofrece:

  • Posibilidad de solicitar dos aplazamientos al año sin ningún coste
  • No es necesario cambiar de banco.
  • Compra segura por internet con su tarjeta Aurora y Paypal
  • Seguro Gratuito de accidente en cualquier parte del mundo
  • Promociones y descuentos

En fin. Es una buena forma de financiación, aunque tengo mis grandes reparos por la forma. Con esta tarjeta, siempre vivirá endeudado y pagando intereses por esa deuda. Por esta razón, este tipo de producto no es de mi agrado, aunque reconozco que hay mucha gente a la que le sirve.

Más información

Publicidad

Deja un comentario