Publicidad

Tarjeta Admiral Club para traders

Así como los bancos y cajas se han ido transformando a la fuerza en inmobiliarias, existen otras entidades que nos ofrecen oportunidades en préstamos, créditos y tarjetas.

Si descreen de las promociones de las entidades financieras, pueden si son traders acceder a las ventajas de Admiral Club programa de fidelización de clientes y la Tarjeta Admiral Club para traders.

Llegado el verano las únicas oportundiades no son solo en las rebajas de verano, también Admiral Markets brinda una oferta específica y que se base en juntar puntos a través del programa de bonificaciones llamado Admiral Club.

El beneficio lo obtendrán las cuentas de los nuevos clientes que las registren entre el 12/07/2011 y el 31/08/2011 podrán obtener una doble bonificación de puntos con Admiral Club. Podrán obtener bastantes puntos, además de aprovehcar los beneficios, para ello deberán darse de alta gratuitamente en Admiral Club.

Para ello Admiral Club cuenta con un sistema de puntos a través del Programa Admiral Club:
-Por cada lote 1.0 se calcula 100 pts
-Por cada lote 0.1 se calcula 10 pts
-Por cada lote 0.01 se calcula 1 pts

Este sistema de bonificaciones Club Admiral ™ permite obtener una serie de puntos de bonificación. Dependiendo de los resultados de las operaciones de la cuenta comercial, se reciben 100 puntos por cada lote completo de posiciones cerradas en el mercado Forex (100.000 unidades de la moneda de referencia).

Al tomarse el volumen total de transacciones, el puntaje se calcula por cualquier cantidad de fracciones de lote. Tras acumular en la cuenta de bonificación Admiral Club ™ ciertos puntos, podrán cambiarlos por los premios que ofrece el club.

Publicidad

Deja un comentario