Publicidad

Tarjeta 3 meses SIN de BBVA

Si lo que necesita es financiación a muy corto plazo para hacer frente a gastos extraordinarios, encontrará una buena opción en la Tarjeta 3 Meses Sin de BBVA, la cual además ofrece cuota gratuita de por vida.

Este plástico es complementario de otras tarjetas de credito BBVA, como la Tarjeta Después o Después Oro, con las que comparte el mismo límite de crédito.

Sin embargo, contará con la ventaja de pagar sin intereses y en 3 meses. Es decir, que todas las compras que efectúe con esta tarjeta automáticamente se fraccionará en 3 pagos mensuales sin intereses.

La tarjeta 3 MESES SIN no tiene cuota de alta ni de renovación, sin embargo, la entidad le cobrará 7 euros por operación que efectúe con la misma.

Como todas las tarjetas de BBVA, la Tarjeta 3 Meses Sin cuenta con los servicios de:

  • de Compra Protegida en forma gratuita, que, en caso de robo o daño accidental sufrido a los bienes pagados totalmente con su tarjeta, dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra, se le indemnice con el importe de la compra.
  • Seguridad en compras en Internet con todas las garantías para compras por la red, gracias a los sistemas de verificación para el comercio electrónico seguro.

Al tratarse de una tarjeta complementaria de otras, le recordamos que podrá contratar la Tarjeta Después de BBVAle permite abonar la totalidad de sus compras a fin de mes y sin intereses, el día 5 del mes siguiente, o bien cambiar la modalidad de pago y aplazar entre 3 y 36 meses una, o bien realizar el pago total de sus compras realizadas en el mes. Esta modalidad le permitirá manejarse con la tranquilidad de realizar sus compras sin estar pendiente de lo que tiene disponible en su cuenta y la flexibilidad de programar su forma de pago.

Otra opción es la Tarjeta Despues Oro, la cual aparte de tener las ventajas de la modalidad clásica, le ofrece amplios limites de crédito, asi como un seguro de asistencia en viajes y de accidentes en viajes gratuitos.

Sin duda, este producto se trata de una opción rápida y fácil de usar a la hora de afrontar gastos extraordinarios. Tenga en cuenta que el monto de la cuota deberá justificar los 5 euros que le cobran por operación, pero así y todo constituye una opción más barata que un crédito de destino libre.

trescerdos.jpg

Asimismo, recuerde que BBVA le ofrece la tarjeta a Tu Ritmo de BBVA con la cual usted decide si quiere pagar una cantidad fija al mes o un porcentaje del importe dispuesto. Es un producto de pago aplazado que se comercializa dentro de la gama de tarjetas para pagar después.

Se trata de una tarjeta se encuentra asociada al Programa Atracción mediante el cual siempre tendré descuentos y beneficios. Asi, durante los meses de Mayo, Junio y Julio de 2012 las familias podrán beneficiarse con un 5% de descuento en sus vacaciones (vuelos, alquiler de vehículos, trenes, hoteles y viajes). Asimismo, durante los próximos meses de Agosto, Septiembre y Octubre de 2012 el descuento del 5% lo obtendrán en la Vuelta al Cole, lo que incluye moda, calzado, complementos, libros y uniformes.

Publicidad

Deja un comentario