Publicidad

Supercrédito Consumo Santander

Destinado a estudiantes universitarios, asi como a graduados y profesores, Banco Santander les ofrece un prestamo personal exclusivo para financiar cualquier necesidad de consumo que se presente.

Así, el Supercrédito Consumo de Santander esta disponnible para todos aquellos estudiantes y graduados universitarios de hasta 31 años cumplidos.

 

El importe por el cual se podrá contratar este prestamo es de un máximo de 30.000 euros.

El Supercrédito Consumo Santander tiene un plazo de amortización de hasta 8 años y un interés variable referenciado al Euribor.

De esta manera, el tipo de interés va a estar referenciado al Euribor con un diferencial del 9,45%.

En cuanto a las comisiones, se aplicaran las siguientes:

  • Comisión de apertura: 3%.
  • Comisión de cancelación y amortización: 1%.

Recordemos que en general las entidades suelen informar en sus productos de financiación un tipo de interes nominal, con lo cual lo mas interesante es conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

En fin, una buena oportunidad para progresar en la vida, mucho más en un contexto como el actual, con un mercado laboral de difícil acceso.

Más información

Le recordamos que si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario