En Self Bank tienen distintas cuentas según los productos en los que quieras invertir.
Todas ellas son gratuitas y no tienen coste de apertura, mantenimiento ni de gestión.
Cuentas a la vista
Cuenta remunerada: la Cuenta Remunerada Self Bank es una cuenta de ahorro que te ofrece una alta rentabilidad siempre y desde el primer minuto. Si cumples una serie de condiciones puedes optar a una remuneración superior pero sin cambiar de cuenta: tu cuenta seguirá siendo una cuenta remunerada a la que llamamos Súper Cuenta Remunerada Self Bank por su mayor remuneración. No admite la domiciliación de ningún pago.
Nuestra cuenta remunerada siempre lleva asociada una cuenta corriente.
Cuenta corriente: es la cuenta en la que puedes solicitar tarjetas, domiciliar recibos, y también admite la domiciliación de la nómina. En este caso, la cuenta corriente se llama cuenta nómina pero es el mismo tipo de cuenta y la única ventaja añadida es que te permite solicitar tarjetas de crédito.
- En esta nota nos concentraremos en conocer las virtudes de la Súper Cuenta Remunerada Self Bank: esta es una cuenta de ahorro remunerada que lleva asociada una cuenta corriente gratuita para domiciliar tu nómina y tus gastos de tarjetas y recibos.
La remuneración de esta cuenta es del 1,95% TAE (1,93% TIN nominal) para personas físicas, siempre y con independencia del saldo que tengas en la cuenta o cuánto tiempo lleves con nosotros. En el caso de personas jurídicas, se remunerará al 1,95% TAE (1,93% TIN nominal) un máximo de 25.000 euros y a partir de esa cantidad, se remunerará al 1,45% TAE (1,44% TIN nominal). Pero esta Súper Cuenta tiene más para ofrecerte.
Otras ventajas de la Súper Cuenta Remunerada Self Bank son:
- Disponibilidad total de tu dinero.
- Sin importe mínimo.
- Sin comisiones de apertura, mantenimiento ni cancelación.
- Sin comisiones por ninguna operación en tu Súper Cuenta Remunerada Self Bank.
Obtener esta alta remuneración está en tu mano: tan solo tienes que enviar una transferencia mensual o domiciliar tu nómina en la cuenta corriente asociada, desde 600 euros en ambos casos, pagar 2 recibos cada mes y cumplir 2 de estas 4 condiciones:
- Contratar una hipoteca en Self Bank y con todas las cuotas pagadas hasta la fecha.
- Tener una tarjeta activa GRATIS con un gasto mínimo de 300 euros al mes: si utilizas una visa Electrón se tendrán en cuenta los gastos realizados dentro del mes natural. En el caso de utilizar una tarjeta de crédito se tendrán en cuenta los gastos realizados en el extracto del mes.
- Tener más de 15.000 euros en fondos de inversión. Estos fondos pueden ser contratados directamente en Self Bank o bien traspasarlos desde otra entidad.
- Realizar un mínimo de 9 operaciones mensuales en cualquier cuenta de bolsa o derivados y en cualquier mercado.
La cuenta corriente asociada a la Súper Cuenta Remunerada Self Bank tiene las siguientes características:
- Es completamente gratuita.
- 0% comisiones de administración.
- 0% comisiones por transferencias nacionales ni Zona Euro.
- 0% comisiones por ingresar cheques.