Publicidad
Publicidad
Publicidad

Suma Rentabilidad

 

Se trata de un depósito combinado lanzado por Banco Popular. Esta propuesta combina una colocación a un plazo de 12 meses con la inversión en un Fondo de inversión de la gama de Popular Gestión.

En resumen, el 50% de su colocación se impondrá a un plazo de 12 meses, ofreciendo una rentabilidad que irá del 3,80% TAE hasta un 4,55% TAE, dependiendo del Grupo al que pertenezca el fondo contratado y del porcentaje de pasivo exterior global del producto.

La otra mitad de su inversión podrá invertirla en el fondo que usted elija dentro de la gama de Popular Gestión.

Respecto del depósito a 12 meses, no se cobrará comisión por cancelación anticipada. El mismo podrá contratarse por un importe igual o inferior a la cantidad invertida en el fondo. No existiendo monto mínimo para la inversión.

La liquidación de los intereses correspondientes se efectuará a vencimiento.

Respecto de su inversión en el Fondo seleccionado, Banco Popular le permitirá realizar traspasos entre fondos del mismo grupo de bonificación. Durante la vigencia del contrato (1 año y 1 día).

En caso de reembolso o un traspaso interno a un fondo no incluido en el mismo grupo se producirá la cancelación anticipada del depósito por el mismo importe sin penalización.

En resumen, una propuesta combinada, con cierto riesgo, en cuanto a la porción destinada al fondo de inversión y una rentabilidad aceptable respecto de la colocación a plazo.

Más información

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario